El Redmi 9A acaba de recibir una nueva actualización a MIUI 12.5 Enhanced con todas estas novedades

El equipo de desarrollo de MIUI tiene poco descanso. Al menos así lo parece gracias a una nueva versión de MIUI 12.5 Enhanced Global que Xiaomi acaba de lanzar para su Redmi 9A un teléfono que, recordemos, tiene casi dos años de antigüedad en el mercado y que, a pesar de ser un dispositivo de gama de entrada, sigue actualizando su sistema operativo.

En este caso, hablamos de una nueva versión de MIUI 12.5 Enhanced en su versión Global basada en Android 11, la cual parece ser que trae importantes mejoras a nivel de rendimiento general del smartphone y, como principal novedad, más duración de la batería con una sola carga del equipo.

Parche de seguridad de Google y una buena lista de mejoras asociadas

En detalle, el Redmi 9A acaba de recibir la actualización correspondiente a la versión V12.5.2.0.RCDMIXM de MIUI 12.5 Enhanced Global, la cual tiene un peso total de 1.9 GB y que puedes descargar desde este enlace para proceder con su instalación manual.

Esta nueva actualización trae consigo algunos registros de cambios bastante interesantes entre los que podemos encontrar el último parche de seguridad de Google con fecha de enero del año 2022, lo cual es sumamente importante de cara a mantener nuestro dispositivo alejado de posibles malwares que pudiesen afectarle.

Otros elementos importantes que venían de la mano con esta versión de MIUI son los denominados como "Memoria atomizada" y "Equilibrio inteligente", ambos enfocados a hacer una gestión mas eficiente de la memoria disponible del equipo además de conseguir mejorar el rendimiento del terminal tanto a nivel de sistema como con el uso de aplicaciones de terceros que solamos utilizar en nuestro día a día.

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi