El Redmi K40 Game Edition traerá un nuevo sistema de disipación de calor y tendrá más potencia que un Xiaomi Mi 11

El Redmi K40 Game Edition traerá un nuevo sistema de disipación de calor y tendrá más potencia que un Xiaomi Mi 11
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún faltan unos días para su presentación, pero Redmi no para de arrojar nuevos detalles sobre lo que será su primer teléfono gaming. Hoy nos traen nuevos datos acerca de su potencia y del sistema de disipación de calor con el que llegará integrado, dos detalles que nos indican un gran nivel de rendimiento y control de la temperatura del terminal.

Potencia bruta con el MediaTek Dimensity 1200 y mayor área de disipación de altas temperaturas

Tal y como nos ha anunciado la propia Redmi a través de un cartel promocional, su nuevo Redmi K40 Game Edition alcanza los 724.495 puntos en el test de AnTuTu, superando de esa forma a otros terminales como el Xiaomi Mi 11 que, recordemos, monta el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 888, alcanzando una puntuación que se queda en los 710.581 puntos.

Redmi K40 Game Edition Antutu

Todo ello nos indica que el chip Mediatek Dimensity 1200 que montará este teléfono podrá competir de tú a tú contra su competencia en el territorio de smartphones orientados a la jugabilidad. Eso sí, debemos tomarnos estos datos como una prueba de rendimiento bruta de la potencia de el hardware que montará este dispositivo, pero más adelante habrá que comprobar si esta potencia se encuentra bien optimizada dentro del sistema.

Redmi K40 Game Edition Refrigeracion

Pero no sólo nos llegan noticias del rendimiento que tendrá el Redmi K40 Game Edition ya que, además, hemos conocido el avanzado sistema de refrigeración con el que contará. En primer lugar, tendremos un sistema de refrigeración líquida VC que ya hemos visto en otros terminales de este sector y que tan buenos resultados ha dado pero, añadido a este, se incluirá un área de mayor tamaño de disipación de grafeno que alcanzará los 11.540 milímetros cuadrados.

Con todo este hardware, se espera que el dispositivo consiga tener un rendimiento muy alto sin que eso penalice a la hora de que sus componentes alcancen altas temperaturas lo cual, sin duda, en un teléfono orientado al gaming es clave. Tan sólo tenemos que esperar hasta el próximo día 27 de abril para confirmar el resto de sus especificaciones.

Comentarios cerrados
Inicio