El Redmi Note 10S es el primero en estrenar una nueva y curiosa función de audio en MIUI

Redmi Note 10S
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sonido cada vez toma más protagonismo en los móviles de Xiaomi. Tanto es así que en los últimos tiempos, la compañía se ha aliado con Harman Kardon para equipar sus equipos de audio en algunos de sus móviles.

Más ajustes de audio en los móviles de Xiaomi

El Xiaomi Redmi Note 10S es uno de esos modelos y ahora estrena una funcionalidad perfecta para los amantes del audio, un apartado de configuración a través del que es posible modificar diferentes parámetros.

A diferencia de otras marcas que integran una app en específico para realizar tal ajustes, Xiaomi ha incluido estas opciones dentro de los ajustes de MIUI.

Harman Kardon

Por ahora, es una funcionalidad que se encuentra únicamente en una beta cerrada, por lo que son muy pocos los usuarios que en la actualidad pueden acceder a estos ajustes avanzados de sonido.

Muchos de los móviles que se comercializan en la actualidad tienen doble altavoz, de tal forma que se podrían ajustar diferentes parámetros de forma independiente.

Se espera que en las próximas semanas llegue a este modelo de forma definitiva al Redmi Note 10S, pero también a otros que cuenten con el mismo audio.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio