El Redmi Note 11S será presentado este mismo mes y esto es todo lo que sabemos sobre él

El Redmi Note 11S será presentado este mismo mes y esto es todo lo que sabemos sobre él
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace apenas un mes os contábamos que Xiaomi preparaba hasta seis nuevos equipos que llegarían en el año 2022 entre los que se encontraban el supuesto Redmi Note 11S. Pues bien, este ya ha sido confirmado oficialmente por parte de la propia Xiaomi, y será lanzado en India durante este mismo mes de enero para, posteriormente, llegar al mercado Global.

Por lo tanto, este dispositivo se convertirá en el primer integrante de la familia Redmi Note 11 en salir de las fronteras de China y, tal y como podemos ver en el cartel promocional compartido por Redmi India, ya conocemos algunos aspectos relevantes de su diseño que nos adelantan ciertas especificaciones claves que os contamos a continuación.

El primer Redmi Note 11 en salir de China, muy cerca de ser presentado

El primer detalle que hemos podido apreciar gracias a aclarar la imagen compartida por la propia Redmi India es que este dispositivo contará con un sensor principal de 108 megapíxeles, algo que coincidiría directamente con las variantes Pro y Pro + de los Redmi Note 11 presentados en China.

Redmi Note 11s

Algo que sí que nos llama la atención es que el módulo de cámaras tiene un diseño ligeramente diferente a sus hermanos chinos y se asemeja mucho al que podemos encontrar en un Redmi 10, por lo que todo parece indicar que este se tratará de un modelo completamente nuevo y no estará basado en otros equipos presentados previamente por Xiaomi.

En cuanto al resto de especificaciones, no conocemos mucha información más allá de que se rumorea que podría montar un procesador firmado por Mediatek, panel AMOLED con tasa de refresco de hasta 90 Hz o una batería de 5.000 mAh pero insistimos, esta información no es oficial y tendremos que esperar para conocer todo lo que acaba incorporando de manera definitiva.

Más información | Redmi India

Temas
Inicio