Redmi Note 11T Pro: la sorpresa de Xiaomi que nadie esperaba ya es oficial y se lanzará durante este mismo mes

No, esto no es una broma. Cuando todos esperábamos que Xiaomi lanzase al mercado una generación completamente nueva denominada Redmi Note 12, la firma asiática se ha sacado de la manga una nueva variante de la poblada serie Redmi Note 11 y acaba de anunciar un nuevo dispositivo con apellido "T" del cual, en principio, se espera únicamente un modelo Pro.

Y es que así lo ha hecho oficial la propia Xiaomi a través de un cartel promocional donde se aprecia el nombre de este terminal y su fecha de lanzamiento, la cual se llevará a cabo durante este mismo mes de mayo en China para, posteriormente, llegar al mercado Global con una denominación que es completamente desconocida por ahora.

Un dispositivo enfocado a dar el máximo rendimiento al mejor precio

Como os decimos, Xiaomi únicamente ha anunciado el lanzamiento del Redmi Note 11T Pro de forma oficial, aunque no podemos descartar una posible variante estándar que complete una gama de productos que, a decir verdad, está totalmente sobre saturada de cara a que cada usuario pueda elegir la mejor opción para su caso concreto.

Según ha anunciado la propia marca, este smartphone ofrecerá un "rendimiento a nivel turbo" y estará equipado con la primera tecnología de aceleración del rendimiento que la empresa monta en un dispositivo móvil, siendo bastante probable que monte un procesador Mediatek de la serie Dimensity 8000.

Sea como fuere, lo que está claro es que durante este mismo mes de mayo vamos a tener un nuevo evento por parte de Xiaomi donde podremos conocer en detalle a este nuevo Redmi Note 11T Pro, por lo que no tendremos que esperar demasiado para conocer qué es lo que nos ha preparado la marca con un dispositivo que, contra todo pronóstico, nadie esperaba.

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi