El Redmi Note 8 2021 recibe la certificación Bluetooth SIG y su lanzamiento se espera pronto

El Redmi Note 8 2021 recibe la certificación Bluetooth SIG y su lanzamiento se espera pronto
Sin comentarios

Anteriormente ya os hemos hablado de la sorpresa con la que los rumores nos sorprendieron: el Redmi Note 8 recibirá una actualización y será lanzado este mismo año 2021. Esto parecía simplemente eso, un rumor, pero parece que este va cogiendo fuerza y ahora este dispositivo ha sido registrado en la unidad Bluetooth SIG, confirmando su existencia y su posible llegada en no demasiado tiempo.

Bluetooth 5.2 y panel de 120Hz confirmados

Tal y como nos cuentan desde XIAOMIUI, gracias a esta certificación hemos podido conocer que se incorporará en este Redmi Note 8 2021 la tecnología de Bluetooth 5.2, mejorando de esta forma el Bluetooth 5.0 que incorporaba el Redmi Note 8 original.

Pero la información no queda ahí ya que, también nos han revelado que este nuevo dispositivo incorporará un panel con hasta 120Hz de tasa de refresco junto a un procesador firmado por Mediatek, en este caso el Helio G85, un dato bastante curioso teniendo en cuenta que es el mismo procesador que montaba el Redmi Note 9, es decir, un chip con bastante tiempo en el mercado.

Heliog85

En cuanto al resto de especificaciones no tenemos, al menos por el momento, nada confirmado, pero se espera que veamos una batería con 4.000 mAh de capacidad, versiones de 64 y 128GB de almacenamiento y, por supuesto, MIUI 12.5 en su interior corriendo por encima de Android 11.

Así que, parece ser que los rumores acerca de este dispositivo cada día son mas evidentes y su llegada puede producirse en las siguientes semanas, completando de esta manera una gama media muy poblada dentro de la familia de los Redmi Note actuales. Sólo queda esperar a recibir más información y que sea la propia compañía la que confirme el lanzamiento de este teléfono para conocer si podremos disfrutarlo a nivel de global o se quedará en una simple versión para algún mercado concreto.

Más información | XIAOMIUI

Temas
Inicio