Xiaomi prepara una versión mejorada del Redmi Note 8 que se comercializará este mismo año

Xiaomi prepara una versión mejorada del Redmi Note 8 que se comercializará este mismo año
Sin comentarios

Sí, has leído bien, Xiaomi está preparando el regreso del Redmi Note 8, un dispositivo que fue presentado allá por el año 2018 y que llegará ahora con una versión mejorada de cara a este mismo año 2021. Y así nos lo ha mostrado el filtrador kacskrz a través de su cuenta de Twitter, donde nos cuenta que este dispositivo ha sido certificado a través de la FCC bajo el nombre comercial "Redmi Note 8".

Una actualización muy extraña orientada al mercado global

Como os decimos, este supuesto nuevo Redmi Note 8 ha sido certificado bajo el número de modelo M1908C3JGG, y cuenta con características como un procesador MediaTek Helio G85, memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 128GB, unas memorias que se corresponderían a una de las diferentes versiones que se esperan. Además, llegará con una batería con 4.000mAh de capacidad y con el sistema operativo MIUI 12.5 corriendo en sus entrañas.

La verdad es que estamos ante un movimiento algo extraño por parte de la compañía China ya que, recientemente ha sido presentada la familia de los Redmi Note 10, y se antoja difícil pensar que vaya a comercializarse ahora la renovación de un teléfono con casi tres años en el mercado.

Redmi Note 8 Pro

Sea como fuere, estaremos atentos a nuevas informaciones al respecto para conocer si finalmente la firma China lanza este nuevo modelo, cuyo número de registro apunta a que será una versión global que verá la luz este mismo año.

Más información | kacskrz

Temas
Inicio