El Redmi Note más misterioso de Xiaomi aparece online mostrando todo su potencial

El Redmi Note más misterioso de Xiaomi aparece online mostrando todo su potencial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya algunos meses conocimos por fin a la nueva generación de la gama media de Xiaomi, los Redmi Note 12, una familia que en China fue lanzada con varios modelos distintos, y que bien podría estar todavía incompleta, ya que se habla de la llegada de una nueva versión.

Dentro de la familia tenemos el modelo estándar, el Pro, el Pro+ e incluso la Explorer Edition, la más potente de todas. Esperamos que todos estos modelos lleguen a España, sea bajo el paraguas de Redmi o reconvertidos a POCO, como ya ocurrió con otros Redmi. En cualquier caso, este nuevo Redmi Note parece uno de los más equilibrados de la saga.

La edición 'Turbo' del Redmi Note 12 podría llegar en unas semanas

A pesar de que la familia Redmi Note 12 salió hace ya unos meses, llevamos varias semanas escuchando rumores sobre una versión que podría llegar muy pronto. El Redmi Note 12 Turbo, del que ya conocemos algunos detalles tras la última filtración del dispositivo.

Según hemos podido ver en Weibo, el equivalente a Twitter en China, este nuevo Redmi Note, que tendría un diseño muy similar al resto de sus hermanos, equiparía una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una resolución FHD+ y 120 Hz de tasa de refresco, además de un sensor de huellas bajo el panel.

En su interior encontramos el procesador Snapdragon 7 Gen 2, muy potente para tratarse de la gama media, y ocn un rendimiento increíble. Además, y aunque no se especifica con cuánta RAM contará el Redmi Note 12 Turbo, lo más probable es que tengamos versiones de entre 8 y 12 GB.

2589

Sí que se mencionan las cámaras, cuyo módulo tendrá un sensor principal de 50 MP acompañado de un gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 u 8 MP, la misma configuración que el Redmi Note 12 Pro, y que tantas veces hemos visto en otros terminales de la compañía.

En cuanto a la batería, a pesar de no tener los impresionantes 210 W de la Explorer Edition del Redmi Note 12, esta edición Turbo contaría con una enorme capacidad de 5.500 mAh y una carga rápida de 67 W, aunque no se habla de carga inalámbrica.

Ahora que ya se ha filtrado prácticamente todo el dispositivo (a falta de su diseño), es posible que la compañía lo haga oficial en tan solo unas semanas. Eso sí, tendremos que esperar si los queremos ver en España, ya que ni siquiera las versiones ya presentadas han sido lanzadas en nuestro país.

Fuente | Twitter

Comentarios cerrados
Inicio