Redmi prepara una versión Pro de su Redmi Band que ya ha sido registrada en Europa

Redmi prepara una versión Pro de su Redmi Band que ya ha sido registrada en Europa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Redmi Smartband Pro. Este será el nombre de la nueva pulsera inteligente por parte de Xiaomi que, al parecer, verá la luz a lo largo de los próximos meses. Recordemos que este dispositivo llegaría para renovar a la Redmi Band, una pulsera que vimos aparecer allá por 2020 en China, y que terminó llegando a nuestro mercado bajo la denominación de Xiaomi Mi Band 4C.

Ésta ya ha sido registrada en Europa con el nombre de Redmi Smartband Pro, por lo que todo apunta a que este acabará siendo su nombre definitivo en nuestro mercado, dejando de lado de esta forma la denominación de Xiaomi Mi Band que vimos en su anterior generación.

Una nueva Smartband de Xiaomi que no tardaremos en poder conocer

Como podemos leer a través de Xiaomitoday.it la Redmi Smartband Pro ha sido registrada en Europa bajo el número de modelo M2101B1, una denominación que coincide con la certificación Bluetooth SIG que vimos aparecer apenas unos meses atrás que confirman su existencia.

Redmi Smartband Pro Certificación Redmi SmartBand Pro

Este certificado establece claramente que el dispositivo incorporará carga a través de conexión USB y conectividad Bluetooth 5.0 (LE), aunque si es cierto que no podemos extraer ningún tipo de especificación adicional. Eso sí, se espera que este producto pueda heredar por fin la tecnología AMOLED de las pantallas que vemos en las Xiaomi Mi Smart Band, algo que supondrá un salto adelante en el caso de hacerse efectivo, dejando atrás el panel TFT que vimos en su generación anterior.

Otras novedades podrían llegar a nivel de sensores y parametrización de nuestra actividad física diaria aunque, al menos por el momento, son especulaciones de las cuales no se tiene certeza alguna. En definitiva, no conocemos demasiado acerca de la supuesta Redmi Smartband Pro, pero sí que ya tenemos la certeza de que Xiaomi está trabajando en ella y se espera que pueda ver la luz más pronto que tarde.

Fuente | Xiaomitoday.it

Comentarios cerrados
Inicio