Redmi TV X 2022: paneles 4K, 120 Hz y hasta 65 pulgadas para las Smart TV que llegarán el próximo 20 de octubre

Redmi TV X 2022: paneles 4K, 120 Hz y hasta 65 pulgadas para las Smart TV que llegarán el próximo 20 de octubre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En pocos días, Xiaomi dará a conocer su nueva gama de televisores inteligentes denominada Redmi TV X 2022. En concreto, será el próximo 20 de octubre la fecha elegida por la firma China para lanzar esta nueva familia de televisiones que, de manera confirmada, traerá consigo una función clave para los tiempos que corren: 120 Hz de tasa de refresco.

Y es que así mismo nos lo ha mostrado Xiaomi a través de un cartel promocional donde podemos ver un pequeño teaser de lo que serán estas nuevas Smart TV, las cuales destacarán por tener un diseño muy cuidado y bastante similar a otras alternativas que ya ofrece la marca a día de hoy entre su amplio catálogo de productos.

Hasta 65 pulgadas con marcos reducidos y resolución 4K

Si recordamos, la anterior generación de esta serie Redmi TV X fue lanzada a mediados del pasado año 2020, y estaba compuesta por diferentes modelos con paneles LED que oscilaban entre las 50, 55 y 65 pulgadas con resolución de hasta 4K y 60 Hz, por lo que el salto adelante a nivel de tasa de refresco será evidente en esta nueva generación.

Redmi Smart Tv X 2022

Como podemos apreciar en este cartel promocional, una de las características principales de esta nueva serie de televisiones inteligentes de Xiaomi será la tasa de refresco de hasta 120 Hz, un punto clave de cara a tener una experiencia fluida con el contenido que reproduzcamos en ellas e incluso en la propia interfaz del sistema.

Además, el diseño de éstos muestra un muy buen aprovechamiento del panel con respecto al cuerpo del mismo, siendo la parte inferior la única con una mayor presencia de marcos y donde alberga el logotipo de la propia Redmi.

Todo apunta que la nueva serie Redmi TV X 2022 estará compuesta por hasta tres modelos diferentes que oscilarán entre las 50, 55 y 65 pulgadas, contando cada una de ellas con altavoces de alta potencia, un sistema operativo Android TV integrado y paneles 4K para la mejor visualización posible del contenido.

Redmi Smart Tv X 1

Eso sí, debemos tener en cuenta que esta es una gama de televisiones inteligente que, por desgracia, únicamente se presentará en el mercado asiático y, al menos por el momento, se desconoce si llegará en su versión Global para poder disfrutarlas en el resto del mundo. Tendremos que ser pacientes y esperar alguna noticia al respecto pero, teniendo en cuenta lo que ya ocurrió con la serie Redmi TV X del año 2020, no tiene pinta de que podamos ver estas televisiones aparecer en nuestro mercado.

Comentarios cerrados
Inicio