Refuerza la seguridad de tu casa en vacaciones con este timbre inteligente de Xiaomi que acaba de llegar al mercado global

Refuerza la seguridad de tu casa en vacaciones con este timbre inteligente de Xiaomi que acaba de llegar al mercado global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi cuenta con multitud de productos en su portfolio. Ahora ha traído al mercado global uno de los más útiles en vacaciones. Se trata de un timbre con cámara integrada que podremos utilizar tanto para poder darle indicaciones a los repartidores cuando no estamos, pero también conocer lo que ocurre en la puerta de nuestro hogar allá donde nos encontremos.

El Xiaomi Smart Doorbell 3 se corresponde con la última versión del timbre inteligente de Xiaomi que destaca por la integración de una batería que le ofrece una autonomía de hasta 5 meses.

Un dispositivo muy completo que también sirve como cámara de seguridad

Se aproxima el periodo vacacional y este puede ser un elemento realmente útil, ya que al integrar WiFi y ser compatible con la app Xiaomi Home podremos controlar los diferentes elementos de nuestro hogar desde un mismo lugar.

El sensor que incorpora tiene una resolución de 3 megapíxeles. Tiene un gran ángulo de visión de 180 grados y es capaz y una apertura focal f/2.0, lo que nos permitirá ver a una persona casi por completo a pesar de que esté muy cerca.

Su instalación es muy sencilla e incluye un pequeño altavoz que conectaremos a la red eléctrica del hogar y que se emparejará de forma automática con el dispositivo. Este es el que se encargará de avisarnos cuando alguien pulse en el timbre de nuestro hogar, cuya sonoridad es de hasta 79 decibelios, por lo que nos enteraremos si alguien llama a la puerta muy fácilmente.

Captura

Además, que en función de cómo lo tengamos configurado, también nos avisará en el móvil y nos dará la imagen para que podamos comunicarnos en tiempo real con la otra persona.

También cuenta con visión nocturna, e incluso podremos programar alertas de movimiento, entre otros ajustes que pueden hacer que nuestro hogar sea mucho más seguro.

Precio y disponibilidad

Lo cierto es que el Xiaomi Smart Doorbell 3 lleva ya varios meses comercializándose en China, pero no ha sido hasta ahora que ha llegado al mercado global. Por el momento se desconoce su precio y cuándo estará disponible en España. Su precio en China es de 348 yuanes, lo que al cambio son, aproximadamente, 50 euros.

Comentarios cerrados
Inicio