¿Visitas inesperadas? Este timbre inteligente de Xiaomi tiene hasta reconocimiento facial

¿Visitas inesperadas? Este timbre inteligente de Xiaomi tiene hasta reconocimiento facial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi y su ecosistema Mi Home no para de crecer con nuevos productos que pretenden hacernos la vida mucho más fácil. Buen ejemplo de ello es el nuevo Xiaomi Smart Doorbell 3, la renovación del timbre inteligente más económico de la firma asiática que introduce grandes novedades que mejorarán su uso diario.

Entre estas novedades destaca la incorporación de una batería integrada gracias a la que evitaremos cambiar las pilas con las que funcionaba su generación anterior, además de un cambio en su sensor principal con una mayor resolución y apertura de lente de cara a obtener un mejor resultado de visualización.

Hasta cinco meses de autonomía dentro de un diseño prácticamente idéntico

Captura De Pantalla 2021 12 17 A Las 11 02 34

Echando un vistazo al diseño del nuevo Xiaomi Smart Doorbell 3 vemos como la compañía ha mantenido intacto el diseño de su generación anterior.

Sin embargo, esta vez incorpora una toma USB-C para poder cargar su batería integrada de 5.200 mAh. Esta batería proporciona una autonomía de unos cinco meses aproximadamente.

Xiaomi Smart Doorbell 3

Otro de los cambios importantes llegan en el sensor de cámara integrado para poder visualizar de forma remota el usuario que hace uso del producto. Este cuenta con una resolución de 3MP con un ángulo de visión de 180 grados y apertura focal f/2.0, la cual ayudará a tener una mucho mejor visualización en condiciones de baja luz y obtener una calidad de imagen superior a su antecesora.

Este sensor cuenta con un sistema de lentes de seis elementos proporcionando así un mayor nivel de detalle de la imagen resultante, la cual podremos visualizar a través de nuestro teléfono inteligente gracias a la conectividad Wifi del producto y su compatibilidad con la app de Mi Home.

Pantalla

Por último, es importante comentar que este producto incluye un pequeño altavoz que nos ayudará a recibir las alertas sonoras de la persona que llame a nuestro hogar.

El sistema también cuenta con una funcionalidad de reconocimiento automático de personas con notificaciones en nuestro smartphone de forma remota. De hecho, se pueden registrar rostros y verlos en distintas pantallas vinculadas para evitar visitas inesperadas.

Precio y disponibilidad el nuevo Xiaomi Smart Doorbell 3

El nuevo Xiaomi Smart Doorbell 3 ha sido presentado en su país natal, China y, al menos por el momento, no se espera que acabe llegando al resto de mercados a corto plazo. Su precio oficial es de 299 yuanes, unos 32 euros al cambio.

Comentarios cerrados
Inicio