El salto de gigante que tu Xiaomi Pad 6 necesitaba ya está aquí: el teclado oficial para convertirla en un mini PC ya se puede comprar en España

El nuevo Xiaomi Pad 6 Keyboard ya se puede comprar en nuestro país, un accesorio indispensable para tu tablet si quieres trabajar con ella a diario

Xiaomi Pad 6 Keyboard
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han pasado casi tres meses desde que la Xiaomi Pad 6 desembarcase en España de manera oficial y eran muchos los usuarios que estaban esperando para poder hacerse con el Xiaomi Pad 6 Keyboard, un accesorio que se presentó en China pero del que no se tenía constancia a nivel Global.

Por suerte, la firma asiática acaba de lanzar este teclado magnético de forma oficial en España y ya está disponible para su compra. Eso sí, debéis tener en cuenta que su precio no es para nada económico ya que se puede comprar por 149,99 euros, pero sí que llega con argumentos más que sólidos para convencernos de que es la mejor alternativa que podéis comprar para vuestra tablet.

Xiaomi Pad 6 Keyboard

Conexión directa con tu Xiaomi Pad 6 sin ni siquiera necesitar batería para alimentarlo

Es cierto que hablamos de un producto caro, pero no cabe duda de que es el mejor teclado que podéis comprar para vuestra Xiaomi Pad 6. Este Keyboard cuenta con la particularidad de equipar un conector de pin de tipo pogo que se adhiere de forma magnética con vuestra tablet y hace que no se necesite batería para ser utilizado.

Xiaomi Pad 6 Keyboard 1

Además, este tipo de conexión hace que no exista latencia entre las acciones que realizamos con el teclado y la respuesta que nos da la tablet cuando estamos utilizando el sistema, algo que es bastante molesto en otros teclados con tecnología bluetooth en los que la experiencia se ve bastante lastrada por este tipo de problemas.

Este producto está equipado con un total de 64 teclas que incluyen la conocida como "Fn", una elemento que nos proporciona funciones adicionales con accesos directos que mejorarán la experiencia con el mismo. Añadido a esto, las teclas cuentan con un recorrido de 1,3 mm para proporcionarnos una presión de respuesta de pulsación perfecta cuando estamos trabajando con él.

Xiaomi Pad 6 Keyboard 2

Por último, y como no podía ser de otra manera, también es importante destacar que el teclado también actúa como funda para nuestra tablet. Para ello, Xiaomi ha decidido fabricarlo en piel de poliuretano estampada para proteger de la mejor forma posible la pantalla del dispositivo, un dispositivo que, por cierto, podrá colocarse en dos posiciones de inclinación diferentes.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Pad 6 Keyboard

Tal y como os hemos comentado al comienzo de este post, el nuevo Xiaomi Pad 6 Keyboard ya se puede comprar en España con disponibilidad inmediata una vez realicemos el pedido. Su precio es de 149,99 euros y, sin duda, nos parece un accesorio indispensable si queremos llevar la experiencia con nuestra Xiaomi Pad 6 al siguiente nivel.

Xiaomi Pad 6 Keyboard

Más información | Xiaomi España

En Mundo Xiaomi | Tres usos bastante chulos del Xiaomi Smart Pen 2 para el trabajo o para clase

Inicio