Se acabó la espera: WhatsApp comienza a desplegar el inicio de sesión en varios dispositivos

WhatsApp
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp se va a poder utilizar en varios dispositivos al mismo tiempo. En la actualidad, WhatsApp solo permite iniciar sesión en un único dispositivo, y en el caso de que lo uses en el ordenador, ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red WiFi.

Utilizar WhatsApp con el móvil apagado ahora es posible

Lo cierto es que se trata de un sistema bastante antiguo y al que se le ha criticado mucho, sobre todo porque Telegram, uno de sus principales rivales, ofrece la posibilidad de utilizarlo en cualquier parte sin necesidad de copias de seguridad, etc.

Ahora la compañía ha comenzado a desplegar la posibilidad de utilizar el servicio desde el ordenador sin necesidad de que nuestro móvil esté conectado a la red WiFi.

Aunque tengas el móvil apagado, podrás enviar mensajes desde el ordenador, tanto a través de la versión web como de la aplicación para el escritorio.

Por el momento, los usuarios de iOS son los primeros en disfrutar de esta nueva funcionalidad, aunque probablemente los usuarios de Android podamos disfrutar muy pronto de esta opción.

actualizar WhatsApp Web

Concretamente, la versión de WhatsApp Web y WhatsApp Desktop que incluye esta novedad es la 2.2142.12. Desde estos clientes podrás hacer llamadas, videollamadas, enviar mensajes, entre muchas otras acciones incluso con el móvil apagado.

Esta funcionalidad ha aparecido por sorpresa, justo cuando entras a cualquiera de las aplicaciones de WhatsApp para el ordenador, te pedirá actualizarlo y ya podrás disfrutar de todas estas ventajas.

Vincular otros dispositivos

En el futuro probablemente a esta función se le añada la posibilidad de utilizar el servicio en más de un dispositivo.

Comentarios cerrados
Inicio