Se confirma la locura: un nuevo integrante de la serie Redmi Note 11 ya tiene fecha de presentación oficial

Se confirma la locura: un nuevo integrante de la serie Redmi Note 11 ya tiene fecha de presentación oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No, no estáis leyendo mal. Xiaomi acaba de confirmar que mañana mismo, 30 de septiembre de 2022, se presentará un nuevo integrante de la familia de los Redmi Note 11, una serie que no para de lanzar modelos y que, sinceramente, ya no sabemos ni cuántos existen exactamente.

En este caso, el nombre de este dispositivo será Redmi Note 11R 5G y, viendo las imágenes oficiales compartidas por la marca, podemos imaginar que se tratará de la versión China del reciente POCO M5 que vimos presentado hace pocos días en España, aunque con una paleta de colores ligeramente diferente y un acabado trasero completamente de plástico.

Un teléfono que en España ya nos suena, y mucho

Como muchos de vosotros recordaréis, el POCO M5 fue lanzado el pasado 5 de septiembre en nuestro mercado, y ya a día de hoy se puede conseguir de forma oficial sin demasiado inconveniente. Este dispositivo destaca sobre todo por incorporar un potente chip MediaTek Helio G99 en su interior, además de un panel IPS de 6,58 pulgadas y tasa de refresco de hasta 90 Hz.

Poco M5 POCO M5

Parece ser que éstas mismas especificaciones serán las que veremos en el nuevo Redmi Note 11R, un teléfono en el que, tal y como hemos podido saber gracias a My Smart Price, sólo cambiarán dos aspectos: tendremos una nueva versión que alcanza los 8 GB de memoria RAM y, como vemos en sus primeras imágenes oficiales, su diseño trasero será ligeramente diferente.

Y es que además de cambiar la serigrafía de POCO por la de Redmi, este Note 11R 5G tendrá un acabado ligeramente diferente con respecto a su hermano de POCO, el cual mostraba una trasera de plástico que imitaba al cuero, y que pasa ahora a mostrar un patrón de líneas que, al menos sobre el papel, se sentirá algo menos premium.

Por el resto, ambos dispositivos serán exactamente iguales a nivel de especificaciones o al menos eso podemos deducir viendo sus diseños (a excepción de la pérdida de un sensor de cámaras), por lo que sólo queda esperar al próximo 30 de septiembre para poder confirmar todo esto y conocer a un nuevo integrante de la familia de los Redmi Note 11, una serie que parece que nunca llegará a su fin al paso que vamos.

Fuentes | My Smart Price, Equal Leaks

Comentarios cerrados
Inicio