Se filtra la fecha de presentación de la Xiaomi Mi Band 7 (y está a la vuelta de la esquina)

Se filtra la fecha de presentación de la Xiaomi Mi Band 7 (y está a la vuelta de la esquina)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Xiaomi Mi Band 7 es uno de los productos más esperados de Xiaomi y parece que la compañía ya estaría ultimando los preparativos para lanzarla en poco más de una semana.

El 10 de mayo sería el día

Los rumores de la Xiaomi Mi Band 7 no han parado de sonar desde hace unas semanas, y como dice el refrán, cuando el río suena agua lleva. En este caso las sospechas han aumentado en los últimos días, cuando la pulsera ha obtenido distintas certificaciones.

Estas son necesarias para obtener los permisos de ventas en muchos lugares del mundo y uno de los pasos finales para poder comercializar el dispositivo, lo que nos da pistas sobre lo cerca que está de comenzar a comercializarse un producto.

Las filtraciones apuntan a que la pantalla va a ser el elemento más importante de la pulsera, alcanzando las 1,56 pulgadas, e incluso compatible con la tecnología Always On Display, por lo que la tecnología del panel en el que estaría construida sería AMOLED. La resolución sería de 192 x 490 píxeles.

Más allá de estas funcionalidades, se sabe que este dispositivo contará con conectividad GPS, la capacidad de registrar múltiples actividades deportivas además de monitorizar el sueño. Todo apunta también a que no utilizará Mi Fitness, sino la app de Zepp Life. Los rumores apuntan a que será el próximo 10 de mayo cuando será oficial.

Más información | Gizchina

Temas
Inicio