Se filtran algunas especificaciones del Mi 11T Pro que lo harán competir en lo más alto

Se filtran algunas especificaciones del Mi 11T Pro que lo harán competir en lo más alto
Sin comentarios

Hace unos días se filtraban las especificaciones del Xiaomi Mi 11T, una gama de smartphone que aún falta por dar el salto a la serie Mi 11 y que prometen bastante.

La renovación de la serie T se acerca

Parece que Xiaomi finalmente ha optado por abandonar la tasa de refresco a 144 Hz y montar un panel de mejor calidad. En este caso cuenta con agujero en pantalla y una tasa de refresco a 120 Hz.

Todo seguirá funcionando de una forma muy fluida y tendrá un menor consumo, lo que ofrecería una mejor autonomía.

En su interior, la versión Pro incorporaría al Qualcomm Snapdragon 888, o la versión Plus en su defecto, lo que lo sitúa como un gama alta realmente completo, respecto al Dimensity 1200 filtrado para el modelo original.

El apartado fotográfico es un misterio, aunque sabemos que Xiaomi optará por un sensor frontal tradicional y no uno que se encuentre integrado en la pantalla.

MIUI 12.5 será la versión de MIUI que utilice el Mi 11T Pro, según los rumores. La batería sería de 5.000 mAh y sería compatible con una carga rápida hasta a 120 W.

Por el momento, Xiaomi apostaría por dos versiones en la gama Mi 11T Pro, aunque aún es pronto para saber si esta generación tendrá una versión lite. Es cuestión de tiempo que estos rumores se confirmen, ya que todo apunta a que la familia 11T se presentará el próximo 23 de septiembre.

Más información | Gizmochina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio