Estos son todos los móviles Xiaomi que han recibido o recibirán MIUI 12.5
Nuevo

Estos son todos los móviles Xiaomi que han recibido o recibirán MIUI 12.5

MIUI 13 cada vez está más cerca, Xiaomi sigue trabajando en llevar MIUI 12.5 a muchos de sus smartphones. Esta versión de MIUI cuenta con distintas novedades que hacen más completos los diferentes dispositivos. A lo largo de la lista descubrirás si tu smartphone está en la lista para recibir esta versión.

La firma asiática se ha puesto las pilas en los últimos meses a la hora de actualizar la versión de MIUI de sus diferentes dispositivos y eso ha hecho que el catálogo de los smartphones que actualizan a esta versión sea mucho mayor al habitual, lo que es una muy buena noticia.

¿Qué modelos recibirán MIUI 12.5?

A continuación conocerás todos los smartphones que están en la lista oficial de MIUI 12.5.

Redmi

Gama Mi

POCO

¿Cuándo recibiré MIUI 12.5 en mi móvil?

MIUI 12.5 siempre llega en forma de OTA, de tal forma que te enteras de cuándo tu smartphone se actualiza. Es cierto que en muchas ocasiones desde que la firma anuncia su despliegue hasta que se recibe en diferentes partes del mundo, esta se recibe tiempo después.

Hay que tener en cuenta también que no todos los modelos reciben el mismo nombre en todo el mundo ya que, por ejemplo, en Europa no existe la saga K30, sino que estos han sido rebautizados bajo la marca POCO.

El tiempo en el que este tipo de smartphone se va actualizando no tiene un orden cronológico, por lo que llegar, acabará llegando, lo que no se conoce es en cuánto tiempo lo hará.

Temas
Inicio