Cómo colocar un vídeo como fondo de pantalla en tu teléfono Xiaomi en MIUI 12

Cómo colocar un vídeo como fondo de pantalla en tu teléfono Xiaomi en MIUI 12
Sin comentarios

Para todos los usuarios que tengamos en nuestro poder un dispositivo Xiaomi con MIUI 12 en adelante, tendremos disponible una interesante opción de forma nativa para poder personalizar la imagen de fondo de pantalla que utilizamos habitualmente.

En este caso, la capa de personalización de la firma asiática nos permite colocar un vídeo que tengamos guardado en la galería como fondo dinámico, y es una acción realmente sencilla que os mostramos a continuación para que podáis configurar vuestro equipo completamente a vuestro gusto.

Cómo configurar un vídeo como fondo de pantalla en tu Xiaomi

De manera predeterminada, Android no nos permite como tal colocar un vídeo como fondo de pantalla, y para ello tendremos que echar mano de aplicaciones de terceros como Video Live Wallpaper para poder hacerlo. Por suerte, nuestros teléfonos Xiaomi sí incorporan esta opción de manera nativa a través de la aplicación de galería, para ello, tendremos que llevar a cabo los siguientes pasos:

Tuto1

  • Abre la aplicación de galería de tu teléfono Xiaomi
  • Selecciona el vídeo que quieras establecer como fondo
  • Pulsa en la opción "Más" situada en la parte inferior derecha de la pantalla
  • Selecciona la opción "Establecer fondo de vídeo"

Y listo, una vez lo hayamos configurado, podremos visualizar nuestro vídeo como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo o en el escritorio principal, en función a lo que hayamos seleccionado. Por supuesto, debéis tener en cuenta que establecer este tipo de efectos visuales tienen una repercusión directa en la autonomía de vuestro dispositivo, por lo que debemos asegurarnos de que realizar esta acción no supone que nuestra batería no alcance el día de uso sin problemas.

Temas
Inicio