Gracias a este nuevo trucazo de la cámara de MIUI 13 hacer fotos nunca ha sido tan sencillo

Gracias a este nuevo trucazo de la cámara de MIUI 13 hacer fotos nunca ha sido tan sencillo
Sin comentarios

Xiaomi sigue mejorando día día cada una de las aplicaciones que ofrece de manera nativa en MIUI 13. Desde mundo Xiaomi ya os hemos hablado en varias ocasiones de algunas de ellas que han añadido funciones realmente interesantes, y hoy le toca el turno a la app de Cámara.

Esta acaba de actualizarse añadiendo una herramienta que va ayudarnos a poder realizar fotografías de manera mucho más cómoda y directa, todo ello sin importar en qué parte de la pantalla pulsemos. En este post te mostramos cómo puedes activarlo de manera sencilla y disfrutar de ello sin importar el teléfono Xiaomi que tengas entre manos.

Cómo hacer fotos en tu Xiaomi desde cualquier parte de la pantalla

Como os decimos, esta nueva herramienta que os vamos a mostrar en este post se trata de una funcionalidad que han añadido recientemente en la última actualización de la aplicación de cámara de MIUI 13. Para poder acceder a ella, podréis hacerlo a través de MIUI Downloader y descargar la última versión tal y como se explicamos en su post dedicado.

Una vez la tengamos instalada, simplemente tendremos que seguir unos sencillos pasos que nos permitirán activar esta funcionalidad, la cual encontraréis directamente en los ajustes de la cámara de vuestro Xiaomi sin necesidad de instalar ninguna aplicación de terceros.

Dicho esto, para poder acceder a este ajuste simplemente tendréis que realizar los siguientes pasos:

Camara Miui 13

  • Ya en la app de cámara de MIUI, accede a los ajustes desde la parte superior derecha de la pantalla
  • Ahora, baja y activa en el menú la opción de "Disparador adicional"

Camara Miui 13 1

Como ves, ya tenemos disponible esta funcionalidad que podréis ejecutar pulsando sobre el disparador de la cámara y moviendo vuestro dedo por la pantalla, dejando este disparador en la zona que más cómodo consideréis. Lo mejor de todo es que esto no inhabilita el botón de obturador normal, así que podréis usar ambas opciones sin ningún tipo de problema, un detalle bastante curioso y tremendamente útil en ciertas situaciones.

Temas
Inicio