Este es mi truco maestro para tener siempre la mejor app de cámara en el móvil, sea el que sea
Tutoriales

Este es mi truco maestro para tener siempre la mejor app de cámara en el móvil, sea el que sea

La cámara de los Google Pixel, también conocida como Gcam, es una de las que mejor procesado tiene, ofreciendo una mejor calidad de imagen tras haber efectuado la fotografía. Hoy te vamos a mostrar cómo la puedes descargar en tu móvil Xiaomi para poder gozar de una mejor fotografía.

Antes que nada debes saber que podrás seguir haciendo uso tanto de la cámara de Xiaomi como la de Google, ambas son compatibles entre sí, por si quieres comparar los resultados tras haber realizado una fotografía con una y con otra app.

Cómo descargar la cámara de Google en tu Xiaomi

gcam
  • Para descargar la cámara de Google tan solo debemos de instalar "Gcamator" desde la Google Play Store.
  • Se trata de una app que se encargará de buscar la versión de la cámara de Google que mejor se adapte al modelo de Xiaomi que tenemos.
  • Cuando la ejecutemos, tan solo debemos de pulsar en "Search" y, posteriormente, en "Download". Es una fuente fiable, así que aunque aparezca un aviso de seguridad, no tenemos de qué preocuparnos.
  • Por último, elegimos "Instalar" y aparecerá en la pantalla de inicio.

Si no tenemos las descargas desde orígenes desconocidos activos, es posible que tengamos que activarlas. Por otro lado, hay que tener en cuenta que a pesar de que esta app se encarga de buscar la versión de Gcam, en el caso de que no encuentre ninguna compatible con nuestro smartphone, siempre podremos descargarla de forma manual desde la misma app buscando modelos similares.

gCAMATOR

Además de la cantidad de posibilidades que ofrece la Gcam a través de los modos con los que cuenta, lo cierto es que donde más notarás la diferencia es en situaciones nocturnas o con poca luz, donde es capaz de recibir y mostrar mayor información que la que viene de serie.

Recordemos que esta cámara no solo es útil para hacer fotografías, sino que también podremos grabar vídeos e incluso hacer uso de otros modos como time lapse, etc.

Imagen | Unsplash

Temas
Inicio