Se filtran las primeras imágenes y especificaciones del Redmi Note 10 Ultra con procesador Mediatek y 5G

Se filtran las primeras imágenes y especificaciones del Redmi Note 10 Ultra con procesador Mediatek y 5G
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si bien ayer mismo Xiaomi anunciaba la presentación el próximo 26 de mayo de sus nuevos Redmi Note 10 Pro 5G y Redmi Note 10 Pro+ 5G, una reciente filtración ha dejado al descubierto a través de la web oficial de Xiaomi a un tercer modelo llamado Redmi Note 10 Ultra.

En ella, hemos podido conocer diferentes características como su procesador, batería e incluso las diferentes versiones que llegarían al mercado cuando sea presentado.

Procesador Mediatek, 120Hz y conectividad 5G

Debemos tener en cuenta que estas especificaciones no están confirmadas por la propia Xiaomi, pero sí que nos dejan al descubierto muchas de las características con las que contaría este nuevo terminal. En concreto, al mando de las operaciones nos encontramos al chip MediaTek Dimensity 1100 acompañado de versiones de 6GB ó 8GB de memoria RAM y un almacenamiento que llegará hasta los 256GB. Por supuesto, una de las características que alberga este procesador es la conectividad 5G, por lo tanto, el Redmi Note 10 Ultra llegará con esta tecnología asociada.

Redminote10pro5g

En cuanto a la batería, llegará con una capacidad de 5.000 mAh compatible con carga rápida de hasta 33W. Además, contará con un panel de AMOLED de 6.53 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120Hz y un conjunto de triple cámara trasera capitaneados por un sensor principal firmado por Sony, en concreto el IMX686 de 64 megapíxeles, que será acompañado por una lente macro y una gran angular.

Y por si todo esto fuese poco, hemos podido conocer incluso detalles del precio al que llegará su versión de partida de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Este será de 1.799 yuanes, unos 229 euros al cambio.

Redmi Note 10 Ultra

Además, Xiaomi nos ha confirmado a través de imágenes oficiales cómo será el diseño de esta versión Ultra. En ellas, podemos ver una parte trasera en la que destaca un patrón de líneas verticales que la recorre por completo y un módulo de cámaras que nos recuerda mucho al que ya hemos podido ver en el reciente Redmi Note 10 5G.

Como os decimos, estas imágenes han sido compartidas por la propia Xiaomi, así que debemos esperar a la presentación del próximo 26 de mayo para conocer al detalle el resto de características que quedan por conocerse, y ver a qué precio llega el nuevo integrante de la familia Redmi Note 10.

Vía | XIAOMIUI

Temas
Inicio