Redmi Note 10 Pro 5G y Note 10 Pro+ 5G: Xiaomi ampliará la familia Redmi Note 10 el próximo 26 de mayo

Redmi Note 10 Pro 5G y Note 10 Pro+ 5G: Xiaomi ampliará la familia Redmi Note 10 el próximo 26 de mayo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Apenas hace unas semanas Xiaomi nos presentaba los nuevos Redmi Note 10 5G y Redmi Note 10S, dispositivos de gama media que venían a completar una familia Redmi Note 10 con productos orientados a diferentes usuarios. Pero parece ser que aquí no quedaba la cosa ya que, ha sido la propia compañía la que acaba de anunciar que el próximo 26 de mayo verán la luz en China los nuevos Redmi Note 10 Pro 5G y Note 10 Pro+ 5G.

Xiaomi continúa con su fuerte apuesta por el 5G

Por ahora no conocemos demasiados detalles de estos dos nuevos terminales más allá de que serán muy similares a lo que Xiaomi nos mostró con el Redmi Note 10 Pro. En este caso, lo más interesante será que ambos incorporarán un procesador en su interior que contará con soporte para conectividad 5G.

Redmi Note 10 Pro 5g

El evento se llevará a cabo el próximo 26 de mayo a las 14:00 en China y puede que la compañía no sólo presente estos dos nuevos dispositivos ya que, los rumores apuntan a que podríamos ver algún producto más del ecosistema de Xiaomi, como pueden ser unos nuevos auriculares de la serie FlipBuds o otros accesorios para el smartphone.

Como es habitual, desconocemos si estos teléfonos acabarían o no llegando al mercado global pero, dada la estrategia que está tomando Xiaomi en nuestro país, no sería de extrañar que finalmente pudiésemos verlos unas semanas más tarde de su presentación en el país asiático.

Temas
Inicio