Buenas noticias: si tienes alguno de estos tres móviles Xiaomi muy pronto vas a poder disfrutar de Android 14 en ellos

La esperada actualización de Android 14 se está haciendo esperar, pero ahora parece estar más cerca que nunca para algunos modelos de la marca

Android 14 Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos unas semanas completamente locas dentro del ecosistema Xiaomi en lo que a software se refiere. El nuevo sistema operativo HyperOS lo ha eclipsado todo e incluso muchos usuarios han olvidado algunas actualizaciones importantes que aún estaban por llegar a sus teléfonos, y ese es precisamente el caso de las nuevas versiones de la tan esperada Android 14.

Ahora, gracias a GSMChina hemos podido saber que la firma asiática ya tiene listas las actualizaciones para hasta tres de sus terminales más populares y todo parece indicar que durante las próximas semanas podremos ver las primeras versiones Mi Pilot para, acto seguido, poder disfrutar de las variantes estables para todos ellos.

Android 14 sí, pero por ahora basado en MIUI 14

Al parecer, Xiaomi se habría encontrado con varios problemas a la hora de actualizar a Android 14 en algunos de sus dispositivos, y es por ello que este software se ha retrasado algunas semanas más. Ahora, gracias al equipo de desarrollo de MIUI, la implementación de esta versión parece estar más que controlada ya que ya podemos verla en el servidor oficial de Xiaomi.

Xiaomi 13

En este caso, los tres terminales que podrán disfrutar desde un primer momento de Android 14 se corresponderán con los Xiaomi 13 (V14.0.6.0. UMCEUXM), Xiaomi 13 Pro (V14.0.6.0. UMBMIXM) y Xiaomi 12T (V14.0.7.0. ULQMIXM) aunque, por el momento, todos ellos contarán con MIUI 14 a la espera de poder recibir HyperOS más adelante.

Por lo tanto, ahora sólo queda esperar a que la marca China decida comenzar con el despliegue de este software de manera oficial, algo que en principio se producirá a lo largo de las próximas semanas y que no tardará en llegar de manera estable una vez se compruebe que todo funciona correctamente.

Fuente | GSMChina

En Mundo Xiaomi | Tras años cargando mi Xiaomi he descubierto cinco reglas que han cambiado para siempre la vida de mi batería

Inicio