Una nueva actualización de Android 14 introduce cambios en el reproductor de música para tu móvil Xiaomi

Android 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la llegada de MIUI 14, la capa de personalización basada en Android 13 para los móviles Xiaomi, Redmi y POCO, el gigante tecnológico ya está trabajando en Android 14, la nueva versión del sistema operativo, cuya fecha de lanzamiento fue confirmada hace tan solo unos días.

A medida que se va acercando esa fecha, la compañía trabaja con versiones de desarrolladores para pulir asperezas antes de que lleguen las primeras betas públicas. Entre los cambios más notables de este tipo de versiones, le ha tocado al reproductor de música.

Cambios en la nueva 'Developer Preview' de Android 14

Antes de llegar a los móviles Xiaomi, Android 14 debe ser perfecto. El primer paso para serlo es pasar por las manos de los desarrolladores, lo que se conoce como 'Developer Preview', y ellos se asegurarán de que todo está en orden antes de llegar al público en general.

Esta pasada semana se lanzó para los Google Pixel (los móviles de Google, los primeros en recibir actualizaciones de Android) la Developer Preview 2 de Android 14, y trae algunas novedades que bien podrían llegar a Xiaomi cuando podamos actualizar a la nueva versión de Android de cara a finales de año.

El más notable de todos está en el reproductor. Hasta ahora, y en Android 13, reproducir música en nuestro móvil Xiaomi tenía un diseño predeterminado que, con Android 14, trae de vuelta esa línea de reproducción con forma de olas que vimos en las primeras versiones de Android 13.

Reproductor con olas en Android 13

En esta versión para desarrolladores de Android 14, vuelve ese reproductor de música, y parece que esta vez Google tendría previsto llevarlo hasta la versión final, ya que es la segunda vez que aparece en este tipo de betas.

Además, también se ha visto un nuevo apartado creado especialmente para los altavoces y las pantallas. Se trata de una nueva herramienta para retransmitir contenido, más desarrollada que la actual 'Emitir' que podemos encontrar en MIUI 13 al bajar la barra de notificaciones.

Como hemos dicho, hace tan solo unos días se hizo pública la fecha del Google IO 2023, y será a partir del 14 de mayo cuando conozcamos todas las novedades que nos traerá la nueva versión de Android a nuestros móviles Xiaomi, que tendrán que incorporarlo al futuro MIUI 15.

Fuente | AndroidPolice

En Mundo Xiaomi | Gracias a esta herramienta de Android puedo irme a dormir sin que mi móvil me moleste: así funciona el modo descanso en un teléfono Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio