Si tu móvil Xiaomi tiene Android 13, ya puedes usar el nuevo reproductor de Spotify

Si tu móvil Xiaomi tiene Android 13, ya puedes usar el nuevo reproductor de Spotify
Sin comentarios

El despliegue de Android 13 en el enorme catálogo de móviles de Xiaomi sigue siendo un proceso lento: 'sin prisa pero sin pausa'. Ya hay varios dispositivos que tienen el último sistema operativo de Android, y es por eso que las aplicaciones están empezando a actualizarse para sacarle el máximo partido.

Un ejemplo es Spotify, una de las apps por excelencia a la hora de escuchar música, y cuyo reproductor no estaba aún implementado en el nuevo Android 13. Hasta ahora, que por fin ha recibido la actualización, permitiéndonos disfrutar de sus novedades en nuestro móvil Xiaomi.

Un reproductor renovado para Android 13

A pesar de que, evidentemente, podíamos disfrutar de toda nuestra música de igual manera en Android 12 que en Android 13, lo cierto es que una de las funciones más usadas es el propio reproductor, desde el que cambiamos de canción, entramos a la app o bajamos el volumen.

Aunque el nuevo reproductor de Spotify se encuentra en fase beta, se espera que en las próximas semanas llegue oficialmente y de manera estable a todos los usuarios de Android 13, y los cambios en el diseño son realmente interesantes.

Spotify Android 13 Player 1

Podemos ver una línea de reproducción ondulada, además de varias formas distintas de pausar la música: un botón grande en el lado derecho o integrado junto a los de anterior y siguiente canción. También podemos retrasar o adelantar 15 segundos la canción o cambiar la velocidad de reproducción.

La carátula de los álbumes ocupa todo el espacio del reproductor en la barra de notificaciones, y su diseño está totalmente integrado, ya que podemos leer el nombre de la canción, el artista e incluso dónde se está reproduciendo el contenido.

Spotify se une así a una (por el momento) corta lista de aplicaciones que van integrando su interfaz dentro del último sistema operativo de Google, Android 13, y que en el caso de nuestro móvil Xiaomi sería MIUI 13, ya que es la capa de personalización que usa la compañía china.

Fuente | 9to5Google

Temas
Inicio