Ya se puede comprar en España el robot aspirador más barato de Xiaomi: así es el nuevo Xiaomi Robot Vacuum T12

Tenemos nuevo robot aspirador de Xiaomi en España, y uno bastante top por su precio. En este post te lo contamos todo sobre el Xiaomi Robot Vacuum T12

Xiaomi Robot Vacuum T12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevábamos mucho tiempo sin saber noticias sobre el catálogo de robots aspiradores de Xiaomi en nuestro país, pero hoy mismo la marca ha decidido que esta pausa llegue a su fin con la presentación del nuevo Xiaomi Robot Vacuum T12, un dispositivo tremendamente barato y con características que sorprenden por lo que cuesta.

En este caso, este modelo se encuentra con disponibilidad inmediata en la web oficial de la marca por un precio de sólo 169,99 euros. De hecho, se acaba de convertir en el robot de entrada a la gama, y vais a poder comprobar que por el poco dinero que vamos a tener que invertir en él ofrece muchísimo.

Ficha técnica del nuevo Xiaomi Robot Vacuum T12


Xiaomi Robot Vacuum T12

POTENCIA DE SUCCIÓN

3.500 Pa

Sensores

2x sensores de colisiones

4x sensores de desnivel

2x sensores de velocidad

Sensor de inducción

Sensor de radar

Sensor de carga

Giroscopio

CONTROL VÍA APP

Sí, Xiaomi Home

BATERÍA

3.200 mAh

130 minutos de autonomía en el modo estándar

ACCESORIOS

Tanque de agua

OTROS

Sistema de navegación LDS laser

Chip de seguridad MJA1

PRECIO

169,99 euros

Xiaomi Robot Vacuum T12 Negro

Un robot sencillo pero suficiente para un uso básico

Xiaomi Robot Vacuum T12 1

Tal y como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, el nuevo Xiaomi Robot Vacuum T12 no cambia demasiado con respecto a los Robot Vacuum S y Xiaomi Robot Vacuum E que llegaron ya hace bastantes meses. Eso sí, algo a tener en cuenta es que sólo se puede comprar en acabado negro, por lo que las opciones en ese sentido son bastante más limitadas.

A pesar de ello, el Vacuum T12 incorpora bastantes detalles interesantes como es el caso de su sistema de navegación LDS láser con el que puede realizar una limpieza mucho más efectiva y sin golpearse con ningún objeto, su potencia de succión alcanza un máximo de hasta 3.500 Pa e incluso cuenta con una batería de 3.200 mAh que puede ofrecer una autonomía máxima de hasta 130 minutos en su modo de limpieza estándar.

Xiaomi Robot Vacuum T12 2

Por lo demás, debes saber que este producto puede controlarse de forma remota desde la aplicación de Mi Home y trae consigo un arsenal de sensores que harán que su funcionamiento sea lo más correcto posible evitando que pueda caerse por escaleras o incluso acuda de forma automática a su base de carga sin que tengamos que hacer nada.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Robot Vacuum T12

Tal y como os hemos mencionado al comienzo del post, el nuevo Xiaomi Robot Vacuum T12 ya se puede comprar en España a través de la web oficial de la marca por un precio de sólo 169,99 euros. Sin duda, nos parece un modelo básico pero realmente interesante si no nos queremos gastar mucho dinero en un producto de este tipo, una maravilla para nuestros hogares.

Xiaomi Robot Vacuum T12 Negro

Más información | Xiaomi España

En Mundo Xiaomi | Qué robot aspirador de Xiaomi comprar: modelos, precios y recomendaciones

Inicio