El secador de pelo del futuro de Xiaomi, ya disponible en el mercado Global

El secador de pelo del futuro de Xiaomi, ya disponible en el mercado Global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi no para de sorprendernos, aunque al menos es para bien. Si ayer mismo os informábamos del lanzamiento Global de nuevos productos como la Xiaomi Massage Gun, en el día de hoy la firma asiática acaba de presentar oficialmente al nuevo Xiaomi Water Ionic Hair Dryer H500, un secador de pelo que cuenta con la particularidad de poder secar e hidratar al mismo tiempo, y del que se espera un precio bastante asequible.

Este no es el primer producto de este tipo que la compañía lanza al mercado. Recordemos que el pasado mes de diciembre presentó en China al Mijia H700, aunque sí que es cierto que este nuevo secador será el primero de la firma que llegará al mercado Global, por lo que todo apunta a que en poco tiempo podremos disfrutarlo en España.

Secar e hidratar en poco tiempo es posible gracias al Xiaomi Water Ionic Hair Dryer H500

En este caso, el nuevo Xiaomi Water Ionic Hair Dryer H500 presenta un cuerpo construido íntegramente con una aleación de aluminio anodizado que apenas pesa 550 gramos y con una estética realmente similar a otros productos similares de la propia compañía como es precisamente el Mijia H700 que os comentábamos algunas líneas atrás.

Xiaomi Water Ionic Hair Dryer H500 4

Además, cuenta con un mango de generosas dimensiones en el que nos encontramos con los controles del dispositivo, pudiendo elegir hasta tres modos de temperatura y tres niveles de potencia que le sacarán todo el partido a su motor integrado de 20.000rpm. Gracias a este, el flujo de aire que podemos obtener es de hasta 20m/s, lo cual ayudará bastante a conseguir un secado rápido sin necesidad de subir tanto la temperatura del producto.

Algo interesante es que cuenta con varios accesorios incluidos que nos permitirán cambiar el cabezal del secador de manera imantada, consiguiendo de esta forma modificar el caudal de aire en función a nuestras necesidades, además de un cable con hasta 1,7 metros de longitud ideal para poder separarnos lo suficiente de la toma de corriente para un uso más cómodo del producto.

Xiaomi Water Ionic Hair Dryer H500 3

Por último, la gran característica que incorpora este gadget no es otra que la inclusión de un sistema de terapia de iones de agua con el que podremos mejorar en hasta un 26.4% la hidratación de nuestro pelo, y en hasta un 9.12% el brillo del mismo, por lo que será ideal en el caso de que queramos cuidar al máximo nuestro cabello sin la necesidad de comprar productos adicionales a este.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Water Ionic Hair Dryer H500

Xiaomi Water Ionic Hair Dryer H500 2

Como os decimos, el nuevo Xiaomi Water Ionic Hair Dryer H500 acaba de ser presentado en el mercado Global aunque, al menos por el momento, no tenemos una fecha de comercialización oficial confirmada ni tan siquiera el precio al que acabará llegando. Lo único que os podemos contar es que en China está a la venta por unos 29 euros al cambio, por lo que podemos esperar que cuando llegue a nuestro mercado ese precio se incremente ligeramente, aunque no sabemos cuánto.

Más información | Xiaomi Global

Comentarios cerrados
Inicio