La sorpresa de Xiaomi en Madrid, así es la PopUp Store que puedes visitar en pleno centro de Callao: 4 salas para probar lo más deseado como el Xiaomi 14 Ultra

El truco del botón ‘123’ me ha convertido en un maestro del tecleo desde mi Xiaomi y ya no puedo volver atrás

Popup Store Xiaomi Callao
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por sorpresa y en pleno centro. Si vives o visitas hoy Madrid, al pasar por la plaza Callao te habrás encontrado algo que no estaba ahí ayer: se trata del nuevo evento en vivo de Xiaomi España en una PopUp Store enorme que puedes visitar.

Desde hoy viernes hasta el 4 de marzo -o sea, hasta el lunes-, Callao acoge este mini-salón de exposiciones en pleno Callao para probar lo último de la compañía, entre lo que se incluye su joya de la corona: el Xiaomi 14 Ultra.

Una PopUp Store de Xiaomi en pleno Madrid

Justo cuando el Mobile World Congress de Barcelona cierra sus puertas tras una semana intensa, Xiaomi España ha decidido que hay que seguir llegando a su comunidad y al usuario final. Y para ello, por sorpresa, ha abierto una PopUp Store justo en la plaza de Callao, una tienda temporal que estará ahí hasta el lunes, y en la que no necesitas acreditación oficial para entrar.

Img 5373

Dividida en cinco grandes zonas, el espacio interior de 120 metros cuadrados de esta tienda tiene en su parte central un stand para que puedas probar directamente los  Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra, y ver lo que su fabulosa cámara o la potencia de su módulo IA son capaces de hacer en el móvil más potente de la compañía. Pero hay más.

Photocall, Lifestyle Boutique, HyperOS y el museo Ultra

Aparte de la zona central, hay otras cuatro áreas que visitar y con las que interactuar:

Zona HyperOS

Como su nombre indica, esta parte está diseñada para hablarte del nuevo sistema operativo de la compañía, que aún está basado en Android como MIUI pero depende menos de él. Una serie de pantallas dinámicas te mostrarán la interfaz, aspecto y lo más esperado este año: las funciones y herramientas basadas en IA que te permitirán hacer de todo.

Una visita al Museo

La historia de Xiaomi es una historia de 14 años de duración, desde que Lei Jun co-fundó la compañía en 2010 y nació MIUI hasta su salto a HyperOS. La gama Ultra es el nombre que la compañía usa para denominar su móvil más potente cada año, y este museo te invita a ver la evolución desde el primer Ultra hasta el más reciente: el Xiaomi 14 Ultra.

Img 5386

El ecosistema Xiaomi

Con más de 200 productos y dispositivos, el ecosistema Xiaomi es el mayor que hay en el sector, abarcando cualquier aspecto de un hogar y un negocio, incluyendo hasta el coche. La zona de la Xiaomi Lifestyle Boutique de la PopUp Store Xiaomi te invita a ver wearables como la recién anunciada Smart Band 8 Pro.

Hashtag #Xiaomi

En un evento no puede faltar la parte social ni un Photocall, y tenéis uno dedicado temáticamente a la nueva familia 14. Bajo el hashtag #Xiaomi14Series puedes publicar en redes tu visita a esta PopUp Store.

Un café con Xiaomi este lunes

Cafe con xiaomi

Como complemento a este mini-evento, Xiaomi celebrará el lunes 4 de marzo, el último día que la PopUp Store estará abierta, un evento especial: Café con Xiaomi, para que descubras en directo todo de lo que es capaz la nueva serie 14. La cita es en Callao el lunes a las 16:00, las 4 de la tarde.

En Mundo Xiaomi | Date una vuelta virtual con nosotros por el stand de Xiaomi en el MWC 2024: con estas fotos y vídeos es como si estuvieras allí 

Inicio