Date una vuelta virtual con nosotros por el stand de Xiaomi en el MWC 2024: con estas fotos y vídeos es como si estuvieras allí

La seria advertencia que hace Xiaomi Redmi: no uses esto o dañarás tu móvil y anularás la garantía 

Stand Xiaomi Mwc 2024
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy es jueves 29, el último día del Mobile World Congress, la primera gran cita sobre telefonía móvil del calendario de eventos. Llevamos desde el domingo contándoos todas las novedades, como los nuevos Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra, el reloj Xiaomi Watch S3, la pulsera Smart Band 8 Pro, la tablet Xiaomi Pad 6S, la divertida lámpara animada Pipi o la mismísima joya de la corona: el coche Xiaomi SU7.

Desde que empieza hasta que acaba, el MW 2024 es una locura de empezar temprano por la mañana, ir de stand en stand, sacarle fuego al WiFi subiendo contenidos a los Drives de redacción y, aunque no lo parezca, disfrutar entre tanto estrés. Así que, si no has podido pasarte, vente en este paseo virtual por el stand de Xiaomi en el MWC 2024 de Barcelona, en el que ciertamente hemos pasado mucho tiempo esta semana.

Así es el stand de Xiaomi en el MWC

Mi Stand
Stand Xiaomi Mwc 2024 S3
Stand Xiaomi Mwc 2024 Watch 2
Stand Xiaomi Mwc 2024 2
Stand Xiaomi Mwc 2024 Xiaomi Su7 14
Stand Xiaomi Mwc 2024 Redmi Buds 5 Pro


Xiaomi Mijia PIPI, la lámpara 'viva' que te busca y reacciona a tus gestos

Imagina la típica lámpara flexo de mesa, y ahora imagina que la lámpara interpreta tus señales y aumenta o disminuye la intensidad de la luz según se lo dices con los dedos. O te sigue con su foco si te mueves. Así es la sorprendente PIPI de Mijia y Xiaomi, uno de nuestros dispositivos favoritos de todo el Mobile.

POCO y Redmi también ha venido

La sub-marca más reciente de Xiaomi, POCO está enfocada a un demográfico joven que busca pantallas de mucha calidad para ver contenidos, y cámaras potentes para capturar y retransmitir el día a día. Y ha contado con su propio apartado dentro del stand Xiaomi, con modelos como el reciente POCO X6 Pro, presentado justo en enero y el POCO más potente que hay ahora mismo en el catálogo de la compañía. Y Redmi tampoco ha faltado, con su Redmi Note 13, la serie más potente y reciente de la sub-marca.

Stand Xiaomi Mwc 2024 Poco X6 Pro
Stand Xiaomi Mwc 2024 Redmi Note 13

La joya de la Corona: el Xiaomi SU7

Stand Xiaomi Mwc 2024 Xiaomi Su7 2
Stand Xiaomi Mwc 2024 Xiaomi Su7 4
Stand Xiaomi Mwc 2024 Xiaomi Su7 6
Stand Xiaomi Mwc 2024 Xiaomi Su7 8

El primer coche de Xiaomi es también su producto más ambicioso en los 14 años que la compañía lleva fundada. Y es que no todos los años vemos un coche en mitad de un stand de una compañía como Xiaomi, por lo que todas las miradas se han dirigido a él, siendo lo más visitado del stand.

En Mundo Xiaomi | Confirmado:  el Xiaomi 14 es el único de los grandes que mantiene el cargador en la  caja, y es un cargador súper potente que me sirve para todo

Inicio