Los teléfonos económicos de Xiaomi también disfrutan de MIUI 12.5: el Redmi 9 ya puede instalar esta actualización de forma oficial

Los teléfonos económicos de Xiaomi también disfrutan de MIUI 12.5: el Redmi 9 ya puede instalar esta actualización de forma oficial
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización a MIUI 12.5 de los teléfonos confirmados por parte de Xiaomi está cerca de llegar a su fin, y el último equipo en poder disfrutar de esta versión es el Redmi 9, uno de los teléfonos más económicos de la firma asiática presentado el pasado año 2020.

Con él, si atendemos a la lista oficial compartida por parte de Xiaomi, tan sólo quedarían por actualizar a la versión Global o Europea a los Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9S, por lo que el despliegue de MIUI 12.5 está realmente avanzado.

Una dosis de ROM Europea para el popular Redmi 9

En concreto, el Redmi 9 ha comenzado a recibir MIUI 12.5 a través de su ROM Europea bajo la versión V12.5.1.0.RJCEUXM, la cual tiene un tamaño total de 741MB en su versión OTA y que puedes descargar para su instalación manual a través de este enlace.

Redmi 9

Gracias a esta actualización, el Redmi 9 se ve beneficiado de las mejoras incorporadas por parte de Xiaomi en MIUI 12.5, las cuales ayudarán a tener un mejor rendimiento y optimización del sistema, algo vital en un teléfono de precio tan ajustado.

Como os decimos, sólo son dos los dispositivos que quedan por actualizar de forma oficial por parte de Xiaomi. Pero tranquilos, ya que la propia compañía ha asegurado que un mayor número de teléfonos podrán disfrutar de MIUI 12.5 a medida que el equipo de desarrollo de MIUI tenga lista la actualización.

Comentarios cerrados
Inicio