Telegram se actualiza con videostickers, accesos rápidos y más seguridad

tELEGRAM
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares que existen. Ahora se ha actualizado y ha incluido interesantes novedades en la app. Los stickers han tomado gran protagonismo en esta actualización de Telegram.

Importar stickers de otras apps ahora es posible

Más allá de esta funcionalidad que se ha integrado en la API del servicio, pero que por el momento va destinada a desarrolladores, a pesar de que se puede aprovechar a través de Tstick.

Lo que realmente llama la atención es que Telegram ha mejorado sus stickers animados. Es cierto que la plataforma fue una de las pioneras en incorporar estos stickers, pero ahora soporta el formato TGS que incluso permite crear GIFs a partir de vídeos, los requisitos para hacerlos son bastante específicos como tener unas dimensiones de 512 píxeles en uno de sus lados, no superar los 256 KB de tamaño y sin audio.

Más reacciones

Las reacciones son uno de los elementos que cada vez más aplicaciones de mensajería integran, ya que ofrecen mucho dinamismo a las conversaciones. La compañía ahora facilita su integración haciéndolas mucho más visuales.

En esta ocasión la compañía ha incluido cinco nuevos emojis 🥰🤯🤔🤬👏 qué también hacen una animación al enviarlos, tal y como ocurría anteriormente con otros que ya estaban integrados.

Accesos rápidos a otros chats

Telegram

Si estás en un chat y quieres acceder a otro chat reciente tan solo debes pulsar en el botón salir en la parte superior izquierda y cuando lo hayas pulsado, puedes acceder directamente a los chats que ha abierto recientemente sin necesidad de acudir al menú principal.

Errores y mejoras de seguridad

Telegram es uno de los servicios de mensajería más populares que existen, por lo que está en constante mejora. La seguridad nunca ha sido un problema para la plataforma, pero con el paso de las actualizaciones van mejorando y siendo aún más fuertes.

Esta actualización 8.5.0 se ha comenzado a desplegar en los dispositivos iOS, aunque ya está comenzándose a desplegar también en Android, por lo que podremos disfrutar de todas estas funciones muy pronto en nuestro móvil Xiaomi.

Comentarios cerrados
Inicio