Si tienes un POCO X5 5G estás de enhorabuena: Xiaomi acaba de liberar su actualización a HyperOS basada en Android 14

Xiaomi sigue adelante con su hoja de actualizaciones a HyperOS, y esta vez le ha tocado el turno al popular POCO X5 5G 

Poco X5 5g Hyper Os
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo día, nueva actualización de HyperOS que se despliega. En esta ocasión, el afortunado ha sido el fantástico POCO X5 5G, un terminal que equipa en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 695 el cual va a poder ser exprimido de una forma mucho más eficiente a partir de ahora gracias a la llegada de este nuevo sistema operativo.

Eso sí, como viene siendo habitual durante todo el despliegue de este software, este dispositivo de POCO sólo va a poder actualizarse si estás registrado en el programa Mi Pilot de Xiaomi ya que, de lo contrario, vas a tener que esperar unas semanas más hasta que la marca compruebe que todo funciona correctamente y pueda liberar su versión estable definitiva.

Dosis de HyperOS y Android 14 para el POCO X5 5G

En este caso, debes saber que el POCO X5 5G acaba de recibir la ROM Global de HyperOS bajo la versión OS1.0.3.0.UMPMIXM, un software que está basado en Android 14 y que por fin ha sido desplegado para un dispositivo de gama media que podrá aumentar sus prestaciones gracias a las grandes ventajas que aporta la implementación de este sistema.

Poco X5 5g

De hecho, gracias a esta actualización vamos a poder experimentar una gran mejora en términos de rendimiento general del sistema ya que ha sido optimizado para que tanto las animaciones como la estabilidad del mismo sean mucho mejores. Además, tenemos otras muchas novedades que os hemos ido contando a lo largo del tiempo así como una capa de seguridad extra que no teníamos hasta ahora y que será clave en nuestro uso diario.

Por lo tanto, en el caso de que quieras disfrutar de HyperOS en tu POCO X5 5G ya sabes que simplemente vas a tener que esperar algunas semanas más hasta que la marca compruebe que esta versión Mi Pilot funciona tal y como debería. De hecho, no es de extrañar que se libere en poco tiempo la versión estable viendo los grandes resultados que está dando este sistema pero, por ahora, toca ser pacientes.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Buenas noticias: la última versión de la GCam 9.1 hace a un gran número de móviles Xiaomi baratos compatibles con ella

Inicio