Si tienes un Redmi 9 estás de enhorabuena: Xiaomi empieza a desplegar su actualización a MIUI 13 a nivel Global

Si tienes un Redmi 9 estás de enhorabuena: Xiaomi empieza a desplegar su actualización a MIUI 13 a nivel Global
Sin comentarios

Da igual si tienes un teléfono barato o caro, Xiaomi sigue siendo una de las mejores opciones a la hora de comprar un dispositivo que se actualice con el paso de los años. Y buen ejemplo de ello es la noticia que os traemos hoy, ya que la firma asiática ha comenzado a desplegar la actualización a MIUI 13 en uno de sus terminales más baratos del 2019: el Redmi 9.

Además, algo interesante es que esta versión llega acompañada de Android 12, una de las versiones más recientes de Android y la cual no se esperaba que finalmente llegase al Redmi 9, un despliegue que en primera instancia llegará en forma de versiones Mi Pilot para, pasadas unas semanas, poder instalarte definitivamente en su versión estable.

Esta será la última actualización importante que veremos en el Redmi 9

En este caso, si hablamos de la actualización que llegará directamente a nuestros teléfonos vía OTA, esta se corresponderá con las versiones V13.0.2.0. SJCMIXM y V13.0.1.0. SJCEUXM dependiendo de cuál sea la variante que tengamos instalada en nuestro móvil, pero ambas mantendrán las mismas novedades que hemos visto en otros terminales de la compañía anteriormente.

Redmi 9

Gracias a esta actualización el Redmi 9 podrá beneficiarse de las ventajas que aporta este sistema a nivel de mejora de rendimiento y seguridad del mismo, y esta sin duda es una noticia fantástica para los usuarios que lo utilicen en el día a día, ya que no es para nada habitual que smartphones de gama baja del 2019 se sigan actualizando a día de hoy.

Os recomendamos tener algo de paciencia de cara a recibir esta actualización, ya que aún se encuentra en fase de despliegue inicial y podría tardar algunas semanas en poder llegar de forma oficial a nuestros equipos, pero al menos ya tenemos la seguridad de que lo acabará haciendo tarde o temprano.

Fuente | Xiaomiui

Temas
Inicio