Todas las unidades agotadas: este Xiaomi de 1300 euros arrasa pese a costar un ojo de la cara

Todas las unidades agotadas: este Xiaomi de 1300 euros arrasa pese a costar un ojo de la cara
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El que algo quiere algo le cuesta, eso está claro. Pero no todos los usuarios están dispuestos a realizar un desembolso tan alto como lo que cuesta este Xiaomi que actualmente se encuentra agotado en los principales comercios de China. Y es que, aunque el terminal aún no ha salido del país, el Xiaomi MIX Fold 2 es actualmente el móvil más cotizado de la marca.

Y las críticas tampoco se quedan atrás: en la popular web JD.com, tal y como informan desde ITHome, las opiniones están siendo muy favorables y el 99% de los clientes que lo han comprado han votado positivamente. Eso sí, en varios comercios ya solo puede encontrarse, como decimos, el cartel de "sold out".

El Xiaomi MIX Fold 2 arrasa en su primera semana a la venta

1366 2000

El Xiaomi MIX Fold 2 se ha lanzado en tres configuraciones diferentes, con una primera alternativa de 12Gb de RAM y 256GB de almacenamiento por 8.999 yuanes, casi 1.300 euros al cambio, y una última configuración con 1TB de almacenamiento por más de 1.700 euros al cambio:

  • Xiaomi MIX Fold 2 de 12 + 256 GB | 1.291 euros al cambio
  • Xiaomi MIX Fold 2 de 12 + 512 GB | 1.45 euros al cambio
  • Xiaomi MIX Fold 2 de 12 + 1 TB | 1.722 euros al cambio

Sin embargo, esto no ha detenido a los interesados en adquirir este tope de gama. Y es que el Xiaomi MIX Fold 2 es un hito tecnológico dentro y fuera de la compañía, con una propuesta algo arriesgada pero bastante consolidada.

Fold

Un móvil plegable que bate récords de grosor mínimo (11,2 milímetros en total) y que alardea de vestir una lujosa pantalla interna Eco2 OLED de 8,02" con resolución 2K+ y más ese panel secundario AMOLED E5 de 6,56 pulgadas de resolución FHD+.

Arreglar la pantalla del Xiaomi MIX FOLD 2 cuesta una pequeña fortuna

Por desgracia, no todo son buenas noticias: según ItHome, arreglar la pantalla plegable cuesta aproximadamente 700 euros (721 dólares, para ser exactos). El precio de un gama alta con todas las letras.

Y es que si echamos un ojo a sus entrañas destacan, por un lado, el conjunto de cámaras avalados por Leica, con un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 13MP y un teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de dos aumentos. Sumemos a esto el procesador Snapdragon 8+ Gen1, 12GB de RAM y hasta 1TB de ROM y ya lo tenemos: el Xiaomi más capaz jamás fabricado por la marca.

El MIX Fold 2 incluso hace uso de una versión modificada de MIUI 13, denominada MIUI FOLD 13, la cual cuenta con una serie de ajustes como la personalización para la pantalla grande y el rediseño de numerosas interfaces de aplicaciones con el fin de obtener la experiencia en pantalla más satisfactoria.

Comentarios cerrados
Inicio