Tus vacaciones van a ser mucho más baratas gracias a la nueva búsqueda de Google en tu móvil Xiaomi

Viajar con Google a través de tu móvil Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para muchos, hoy comienzan las que serán las primeras vacaciones del año. La Semana Santa ya ha llegado, y a pesar de que la gran mayoría aprovecharán para ir a la costa o visitar algún lugar cerca de casa, muchos ven este momento como el más indicado para reservar las vacaciones de verano.

Con tu móvil Xiaomi, buscar esas vacaciones es ahora mas fácil que nunca, y más aún si Google ha puesto todo su empeño en que nos salga lo más barato posible. El gigante tecnológico ha anunciado algunos cambios en la búsqueda de Google desde tu móvil Xiaomi.

Vuelos, hoteles y guías turísticas, mejorados

La barra de búsqueda de Google se encuentra en la pantalla de inicio de nuestro móvil Xiaomi, y a menudo sirve como el punto de acceso a nuestro navegador. Desde ella, podemos buscar de forma rápida cualquier cosa en Google. Ahora, la compañía prepara una gran mejora.

A pesar de que ya existía un apartado para la búsqueda de vuelos, hoteles e incluso una herramienta para poder ver los sitios más turísticos de una ciudad, esto sólo se podía hacer cómodamente a través del ordenador, y Google ha anunciado que también será posible utilizar estas funciones a través de tu móvil Xiaomi, desde la barra de búsqueda.

Hoteles de Google

Esta misma semana, llegará a tu móvil la nueva búsqueda de hoteles de Google. Si escribes 'hoteles en París', el buscador te ofrecerá en tu Xiaomi una forma totalmente nueva e intuitiva de mirar cuáles son las mejores opciones, sólo tienes que pulsar sobre 'Ver más'.

Vuelos de Google

También hay cambios en la búsqueda de vuelos. Aunque, como decimos, ya era posible buscarlos desde tu móvil Xiaomi con la búsqueda de Google, han ido un paso más allá y han incluido una especie de precio garantizado, que te asegura que no bajará más de precio. Por el momento, esta función es exclusiva de Estados Unidos.

Gracias a este tipo de mejoras, el buscador de Google se convierte en una de las mejores opciones a la hora de buscar las vacaciones desde la comodidad de nuestro móvil Xiaomi. Todas estas nuevas funciones llegarán, como hemos dicho, a lo largo de esta semana.

Fuente | Google

En Mundo Xiaomi | Éste es mi truco para guardar miles de gigas de vídeos en la nube completamente gratis y desde mi móvil Xiaomi. Y puede hacerlo cualquiera

Comentarios cerrados
Inicio