Twitter permitirá editar tuits: Elon Musk lo hará posible este mismo año

Editar Tweets
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Twitter es una de las redes sociales más populares. La semana empezó muy fuerte para la red social, dado que este mismo lunes se anunciaba que Elon Musk ahora era el mayor accionista de la red social. Este acontecimiento hizo que el precio de las acciones de la compañía comenzase a subir. Ahora bien, parece que Musk entrando en el consejo de administración de la compañía hará que haya diferentes cambios.

Editar tuits: la funcionalidad más esperada por los usuarios

Si eres usuario de Twitter, probablemente alguna vez te hayas equivocado al escribir un tuit y te has dado cuenta tiempo después. En ese caso, tienes dos opciones. O dejarlo con la errata, si este ha tenido repercusión y corregirlo en un hilo o, por el contrario, borrarlo y volverlo a poner.

Elon Musk es un asiduo de esta red social e hizo una encuesta en su perfil de Twitter en el que permitía dar voz a los usuarios para poder decidir si querían incluir o no la posibilidad de editar tuits.

Muchos lo pedían, dado que en la actualidad, como decimos, no hay más opción que eliminarlo para que aparezca sin erratas. Ahora la compañía ha anunciado que esta funcionalidad llegará este mismo año. Primero en Twitter Blue, el servicio de suscripción de la plataforma y, posteriormente, al resto de usuarios.

Ahora tan solo queda esperar a que esta se integre a través de una actualización de la aplicación. Hay que tener en cuenta que es probable que solo sea posible editarlos durante cierto tiempo y que incluso exista una leyenda en la que se aprecie el histórico de los cambios.

Comentarios cerrados
Inicio