Twitter ya trabaja en doblar la velocidad de reproducción en los videos e incluso admitir NFTs como foto de perfil

NFTs
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Twitter ya trabaja en algunas novedades como, por ejemplo, la posibilidad de hacer que los vídeos se reproduzcan a la velocidad que deseemos entre 0,25x y 2x. Ahora bien, eso no acaba ahí, sino que también va a ser posible ponerse un NFT como foto de perfil.

Twitter ya trabaja en nuevas funciones

Nos hemos vuelto mucho más impacientes, ya que nos encontramos en era en la que lo queremos todo es instantáneo. Twitter es consciente de esto, por lo que ya trabaja en hacer que la reproducción de sus vídeos pueda efectuarse al doble de la velocidad estándar.

Aún no está disponible, pero aparecería en la parte superior un engranaje a través del que podríamos configurar la velocidad de la reproducción. Por el momento tampoco se conoce cuándo llegará de forma definitiva a la red social.

Vidoes Twitter

Hay que tener en cuenta también que está desarrollando un sistema para generar subtítulos automáticos en más de 30 idiomas distintos. Es una función que tiene mucho sentido, ya que desde hace mucho tiempo es posible traducir a nuestro idioma tweets publicados originalmente en otra lengua.

Por último, parece que Twitter quiere seguir evolucionando para adaptarse a los NFTs y todo lo que tiene que ver con la tecnología blockchain adaptando estos a las fotos de perfil de la red social. Se desconoce por el momento cómo se va a integrar la posibilidad de mostrar nuestros NFTs en la red social.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio