La última actualización de MIUI 13 adapta las aplicaciones al tema de tu móvil

MIUI 13
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

MIUI 13 ya ha aterrizado en China y comienza a actualizarse. En su última versión acaba de integrar uno de las novedades que se integran en Android 12 como es "Dynamic Theming" una funcionalidad que se encarga de adaptar los colores de las aplicaciones a los colores del tema que tengas configurado en tu móvil.

MIUI 13 integra Dynamic Theming

El aspecto visual es clave en todas las capas de personalización. En esta ocasión el Dynamic Theming ofrece una experiencia mucho más integrada de las apps en el sistema operativo. Por el momento, únicamente las aplicaciones de Google son compatibles con dicho sistema, aunque lo más probable es que poco a poco vayan siendo cada vez más completas.

Esta funcionalidad hace ya tiempo que se anunció, a pesar de que la gran mayoría de fabricantes no la han incluido en el software de sus dispositivos.

Cabe destacar que a pesar de que las apps se adaptan al tema, no se adaptan al fondo de pantalla que tengamos puesto, a pesar de que Xiaomi ha anunciado que dicha funcionalidad se incluirá en las próximas semanas.

Lo cierto es que se corresponde con una funcionalidad curiosa y realmente útil para aquellos usuarios que busquen la máxima personalización en su dispositivo.

Más información | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio