Lo último de Xiaomi es un llavero NFC capaz de abrir puertas de seguridad (y se puede controlar con el móvil)

Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi cuenta con multitud de productos en su portfolio. Ahora ha lanzado una tarjeta NFC con la que puedes abrir incluso la puerta de tu casa de una forma muy sencilla.

Más que un llavero

Se trata de un llavero que integra un chip NFC que mide tan solo 45 mm y pesa 4 gramos. Es compatible con multitud de cerraduras inteligentes de Xiaomi. Se puede configurar desde el móvil, de tal forma que podemos configurar diferentes cerraduras y abrir diferentes puertas.

A pesar de ser una tarjeta NFC, es muy simple y minimalista, dándole ese toque elegante que le da Xiaomi a sus productos. Tiene un nivel de seguridad bancario, por lo que es muy complicado clonarlo y que personas no autorizadas acaben accediendo a la vivienda.

Llavero

No consta de ningún tipo de batería, ya que es una tarjeta con sensor NFC y nada más. Se acerca a la puerta y esta se abre. Se trata, en resumen, de una medida adicional para abrir las cerraduras inteligentes de Xiaomi.

Precio y disponibilidad

Desde luego, hablamos de un llavero que pasa desapercibido. Y es realmente económico: cuesta 7,77 euros al cambio, lo que son 245 yuanes al cambio.

De momento solo se vende en China, aunque es probable que también se comercialice en otras partes del mundo cuando estén disponibles sus cerraduras inteligentes.

Comentarios cerrados
Inicio