Lo último de Xiaomi son unos interruptores inteligentes capaces de controlar la iluminación de tu hogar sin bombillas conectadas

Iluminación
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las bombillas inteligentes son uno de los mejores comienzos a la hora de domotizar tu casa, dado que es muy visual eso de poder encender y apagar las luces de tu hogar con la voz. Ahora bien, la limitación está en las lámparas. Algunas lámparas tienen tipos de bombillas cuya conexión es muy difícil de encontrar o muy costosa.

Un interruptor inteligente al precio de una bombilla

Ahora Xiaomi parece tener la solución a todos los dolores de cabeza que dan algunas lámparas a la hora de convertirlas en inteligentes y son: interruptores. A pesar de que su montaje puede dar algo más de vértigo que en el caso de las bombillas, lo cierto es que es bastante sencillo de montar.

En este caso, el funcionamiento del interruptor cambiaría, dado que a pesar de que la luz estuviese apagada, sí que alimentaría el módulo que se encarga de comunicarse con los asistentes de voz a través de internet. Además, al contar con un panel táctil integrado, este seguiría permitiendo encender y apagar las luces tanto de forma manual como por voz.

Interruptor

Y no solo eso, sino que también a través de diferentes toques podrás configurarlos para que proyecten determinadas escenas que deseemos. Este nuevo dispositivo recibe el nombre de Xiaomi Smart Switch Zero Fire Edition, su apellido se debe a que es ignífugo y totalmente seguro para este tipo de instalaciones.

Por el momento se trata de un crowdfinding de Youpin. Su precio es de tan solo 99 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 14 euros por interruptor.

Comentarios cerrados
Inicio