Ultra a todos los niveles: uno de los Redmi mas potentes jamás fabricados llegará pronto, y ya conocemos todo sobre él

Ultra a todos los niveles: uno de los Redmi mas potentes jamás fabricados llegará pronto, y ya conocemos todo sobre él
Sin comentarios

A comienzos de este año 2022, Xiaomi nos presentó en China a su familia de los Redmi K50. En primer lugar conocimos al Redmi K50 Gaming Edition, más adelante a los K50 y K50 Pro pero, tal y como era de esperar, esta familia aún no ha dicho su última palabra, y todo parece indicar que tendremos un modelo Ultra que estará al máximo nivel en prácticamente cualquier apartado.

Y es que así nos lo ha hecho saber el conocido filtrador Digital Chat Station a través de su cuenta oficial en Weibo, desde donde ha asegurado que este dispositivo montará lo último a nivel de hardware, no sólo destacando por su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, sino por otros muchos detalles que os contamos a continuación.

Pantalla, carga rápida, cámaras... Todo estará al máximo nivel

Pues bien, entrando directamente en harina con esta información debemos deciros que todo parece indicar que el nuevo Redmi K50 Ultra contará con un panel OLED con resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 120Hz, siendo bastante probable que esta pantalla se ajuste mucho con respecto a los bordes del equipo y incorpore un agujero en la parte superior central para albergar a la cámara selfie.

K50pro
Redmi K50 Pro

Además de ello, Digital Chat Station asegura que este dispositivo incorporará un sensor de cámaras principal de 50 MP que superará en calidad al Samsung ISOCELL HM2 que montaba su hermano con apellido Pro, y su batería rondará una capacidad de entre 4800 y 5000mAh, pero de lo que no cabe duda es que esta tendrá compatibilidad con una carga rápida de hasta 120W tal y como hemos visto en otros modelos de este calibre.

En cuanto al resto de especificaciones se desconocen por completo, pero gracias a esta información, la cual no está confirmada por cierto, nos damos cuenta que el Redmi K50 Ultra estará al nivel de los mejores teléfonos que tenemos en el mercado, así que estaremos atentos ante cualquier información que pueda surgir al respecto y esperamos que no tarde demasiado en presentarse para poder disfrutar de esta auténtica bestia.

Fuente | Digital Chat Station

Temas
Inicio