Tras unas cifras de récord, Xiaomi mueve algunas fichas dentro del tablero de su directiva

Lei Jung
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los resultados financieros de Xiaomi fueron un récord histórico de la compañía y la firma ha decidido ascender a algunos de sus empleados, algunos de ellos ahora son incluso directivos.

Nuevos directivos y departamentos en Xiaomi

Wang Hua ha sido nombrado gerente del departamento de relaciones públicas del grupo, una personalidad dentro de la compañía, ya quien ha sido de desmentir algunos rumores como, por ejemplo, aquellos relacionados con MIUI 13.

La compañía ha hecho pública la noticia a través de un comunicado en el que también se anuncian otros cambios como, por ejemplo, la fusión del departamento de innovación con el departamento de software y experiencia.

Este nuevo departamento tomará el nombre de plataforma de usuarios con el fin de hacer más efectivos sus esfuerzos. El hombre que estará a la cabeza ahora será Li Wing. Hasta ahora lo era Jin Fang, quien supervisará la gestión.

La compañía con poco más de 11 años de vida consiguió un 163% de beneficio neto. Otro de sus datos históricos es que  de todos los móviles que se venden en España, uno de cada tres es de Xiaomi.

Comentarios cerrados
Inicio