La variante eléctrica del Mi x Wiha Precision Screwdriver hace su desembarco en el mercado Global

La variante eléctrica del Mi x Wiha Precision Screwdriver hace su desembarco en el mercado Global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, Xiaomi también fabrica destornilladores, y son muy buenos. Desde Mundo Xiaomi ya os hemos hablado anteriormente del conocido Mi x Wiha Precision Screwdriver, un destornillador de tamaño compacto que cuenta con la peculiaridad de disponer de una gran cantidad de puntas de precisión con las que ser un manitas en cualquier hogar no será un problema para nosotros.

Ahora, tras su presentación en China, hemos podido ver cómo Xiaomi acaba de incorporar su variante eléctrica al mercado Global a falta de conocer su precio y fecha de disponibilidad, las cuales no deberían tardar en conocerse próximamente.

Atornillar y desatornillas sin esfuerzo es pan comido

En concreto, este producto se denomina Xiaomi Electric Precision Screwdriver, y destaca por albergar en su interior una característica que no teníamos en el Mi Precision Screwdriver original. Esta no es otra que un motor capaz de alcanzar las 200rpm y que cuenta con un selector de potencia que podremos configurar entre 0.05Nm y 0.2Nm.

Xiaomi Electric Precision Screwdriver 1

Además, el destornillador cuenta con un pequeño selector de giro desde el que podremos decidir la dirección del mismo a la hora de atornillar o desatornillar de manera sencilla con un mayor grado de precisión, incluyendo adicionalmente un total de 24 puntas de acero intercambiables para una mayor versatilidad de uso.

Otros detalles interesantes es que este producto monta en su interior una pequeña batería de 350mAh de capacidad, la cual podremos recargar a través de su conexión USB tipo C y que nos aporta una autonomía de unos 400 usos aproximadamente.

Xiaomi Electric Precision Screwdriver

Por último, y como ya os hemos comentado al inicio de este post, por el momento se desconoce el precio y disponibilidad de este producto en el mercado Global pero, teniendo en cuenta que su precio oficial en China ronda los 30 euros al cambio, se espera que tenga un valor similar y que nos parece muy suculento teniendo en cuenta la versatilidad y opciones de este gadget.

Más información | Xiaomi Global

Comentarios cerrados
Inicio