La versión de Android 12 más ligera es también un 30% más rápida

La versión de Android 12 más ligera es también un 30% más rápida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A pesar de que la gran mayoría de usuarios conocen Android 12, muchos no saben de la existencia de la versión más ligera del sistema operativo. Se llama Android 12 Go y está especialmente pensado para los dispositivos de gama de entrada o con poca potencia.

Un Android 12 más liviano y un 30% más rápido

Esta versión del sistema operativo de Google cuenta con la gran mayoría de funcionalidades que se estrenan en Android 12, solo que es mucho más manejable para la gran mayoría de los procesadores.

Cabe destacar que existen aplicaciones ya enfocadas a este tipo de sistemas operativos más livianos como, por ejemplo, Google Go, YouTube o Google Maps.

Lo que realmente lo hace especial es que se pueden basar diferentes capas de personalización como, por ejemplo, MIUI en esta versión para que funcione de una forma más fluida en los dispositivos más modestos.

Cabe destacar que Xiaomi optimiza su sistema operativo en función del smartphone, para que este funcione de la mejor forma posible en cada caso, de hecho, recordemos que MIUI es movido por smartphones que van desde la gama de entrada hasta la gama prémium.

Más información | 91 Mobiles

Temas
Inicio