La versión estable de Android 12 ya tiene fecha, según XDA

La versión estable de Android 12 ya tiene fecha, según XDA
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Varios meses después de ser presentado, parece que la versión estable de Android 12 estaría lista el próximo 4 de octubre, según XDA Developers, lo que significa que MIUI 13 estaría también un paso más cerca de ser oficial.

Android 12 ya tiene fecha de lanzamiento

A comienzos de septiembre, Google lanzó la última beta de Android 12. Tras meses de pruebas y corrección de errores, la versión definitiva estaría lista para ser lanzada a principios de octubre. Esto significa que los diferentes fabricantes, entre ellos Xiaomi, comenzarán a lanzar su propia capa de personalización basada en la última versión de Android.

Los Píxel serían los primeros móviles en probar esta versión, aunque otros fabricantes como Xiaomi ya han comenzado a trabajar en MIUI 13, para adaptar así el software de sus dispositivos, así que será cuestión de tiempo disfrutar de esta capa.

Hay que tener en cuenta que Google libera la versión AOSP de Android 12, que se corresponde con la versión más limpia del sistema operativo, sin embargo, pasarán aún algunas semanas hasta que los distintos fabricantes la adapten a sus capas de personalización. De hecho, se filtró la lista oficial de móviles de Xiaomi que actualizarán a la última versión de Android.

Es una muy buena noticia que por fin podamos disfrutar de Android 12 sin necesidad de hacer uso de betas con errores. Veremos si se confirma, aunque se trata de una fecha que cuadraría por tiempos, aunque algo más tardía que otras.

Más información | XDA

Temas
Inicio