Si vives en Zaragoza estás de enhorabuena: Xiaomi anuncia la apertura de una nueva Mi Store el próximo 21 de agosto

Si vives en Zaragoza estás de enhorabuena: Xiaomi anuncia la apertura de una nueva Mi Store el próximo 21 de agosto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi continúa expandiendo su presencia en diferentes ciudades a lo largo del territorio nacional. Si bien hace apenas unos meses la firma China anunciaba la apertura de una nueva Mi Store en Valencia, este mismo sábado será Zaragoza la elegida para acoger la llegada de una nueva tienda de Xiaomi.

En concreto, el evento de inauguración se llevará a cabo este mismo sábado 21 de agosto a partir de las 10:30 AM en el Centro Comercial Gran Casa, situado en Calle de la Poetisa María Zambrano, número 35.

Regalos y sorteos para celebrar la apertura de una nueva Mi Store

Como suele ser habitual en este tipo de eventos, Xiaomi tiene preparado diferentes regalos que se repartirán justo antes de la apertura ente las 09:45h y 10:15h a los más rápidos en llegar en orden de fila. Los regalos serán los siguientes:

Nueva Xiaomi Mi Store Zaragoza
  • - Patinete eléctrico Mi Electric Scooter Essential
  • - Redmi Note 10 5G de 128GB
  • - Purificador de Aire HEPA 3H
  • 4º al 20º - Xiaomi Mi Smart Band 5
  • 21º al 50º - Báscula Inteligente Mi Body Composition Scale 1
  • 51º al 100º - Simpleway Dispensador Automático de Jabón
  • 101º al 200º - Auriculares Mi In Ear Headphones Basic

Además, también podremos disfrutar de hasta 150€ de descuento en smartphones y hasta el 15% de descuento en ecosistema inteligente, e incluso podremos participar en el sorteo de un Redmi 9T, una maleta de viaje 20" o unos auriculares bluetooth Earbuds Basic simplemente realizando una compra superior a 100 euros, el cual se realizará el mismo día de la apertura a las 20:00h.

Nueva Xiaomi Mi Store Zaragoza 1

Así que, en el caso que vivas en Zaragoza y alrededores recuerda que el próximo sábado 21 de agosto a partir de las 10:30 AM en el Centro Comercial Gran Casa tienes una cita con Xiaomi para poder disfrutar de una nueva Mi Store y los descuentos y regalos que la firma China tiene preparados para nosotros.

Comentarios cerrados
Inicio