Xiaomi inaugura nueva Mi Store en Valencia y ya cuenta con 60 tiendas oficiales en España

Mi 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los valencianos están de enhorabuena: el pasado 7 de mayo Xiaomi inauguró su Mi Store número 60 en Valencia.

Esta Mi Store autorizada, ubicada en el centro comercial L'Epicentre (Avinguda de l'Advocat Fausto Caruana 37 de Sagunto, Valencia) abrió las puertas el pasado viernes 7 de mayo. Con ella, Xiaomi garantiza su presencia en 29 provincias de toda España.

Y ya van 60 Mi Stores en 29 provincias

Si bien la compra y distribución a través del ecommerce gana cuota año tras año, nada como pisar una tienda donde un profesional te asesore, donde puedas probar y tocar los productos que más te interesan. Como parte de esta estrategia para potencial el new retail, afianzando la toma de contacto con los productos de la marca, Xiaomi ya cuenta con 60 Mi Stores en todo el territorio español.

Una cifra nada desdeñable que se incorpora a la red de casi 300 Mi Stores disponibles a lo largo de toda Europa, en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia y Ucrania.

Mi

Al acto de inauguración asistió Darío Moreno, el alcalde de Sagunt, como vemos en la imagen del fotógrafo Dani Tortajada. A través de esta nueva Mi Store, Xiaomi brinda un punto de conexión con la compañía a la vez que ofrece línea directa con los productos más destacados.

Como es habitual, no veremos únicamente teléfonos inteligentes, también habrá estocaje de altavoces inteligentes como el Mi Smart Speaker, humidificadores como el Mi Air Purifier Pro H o la Mi Band 5, la pulsera de actividad más vendida del mercado.

Mi 2

Tal y como indican desde la propia Xiaomi, cualquier usuario puede adquirir productos de la marca, de manera oficial y con las garantías oficiales, desde las citadas Mi Store, desde el ecommerce oficial de Xiaomi (Mi.com), así como en distintos puntos de venta online y offline como son los distintos puntos de distribución de Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House, Worten y en las tiendas de los operadores Orange, Movistar y Yoigo.

Comentarios cerrados
Inicio