Este walkie-talkie de Xiaomi tiene un alcance de 5.000 km, aunque no es lo único sorprendente

Los Walkie Talkies son dispositivos que cuando parecían pasar de moda, va Xiaomi y lanza su versión más tecnológica. Han sido presentadas en China y cuentan con distintas funciones que llaman bastante la atención.

Un radio de hasta 5.000 kilómetros a la redonda

Se corresponde con la tercera generación de los Walkie Talkies de Xiaomi, cuenta con una pantalla de 2 pulgadas a color a través de la que podrás elegir el método de transmisión, permite llamada uno a uno, muchos a uno y viceversa. Tiene un alcance de hasta 5.000 kilómetros gracias a que se apoya en las redes 4G de los tres principales operadores chinos.

Es compatible con actualizaciones vía OTA, al igual que los smartphones, por lo que las funcionalidades se pueden ver incrementadas con el paso del tiempo. Equipa un altavoz de 40 mm junto a un chip de audio profesional que se encargará de que el audio no distorsione.

Trae un clip trasero para poder engancharse a las diferentes prendas. Tiene certificación IP54, por lo que podrás despreocuparte en el caso de que llueva.  Tiene una batería de 3.000 mAh y se recarga a través de USB tipo C. Es capaz de estar hasta 60 horas en activo y hasta 100 en standbye.

Su precio es de 399 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 58 euros. Está disponible a partir de hoy. Se desconoce si saldrá del mercado asiático.

Más información| XiaomiToday

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi