WhatsApp añade la posibilidad de unirte a una llamada en curso por sorpresa

Llamadas grupales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Colarte en las llamadas de WhatsApp grupales será posible muy pronto. La compañía ya está trabajando en la posibilidad de que los usuarios se unan a una llamada en curso sin ni tan siquiera pedir permiso.

Novedades en las llamadas grupales de WhatsApp

A pesar de que esta es una función que salió a la luz el pasado mes de julio, WhatsApp quiere hacerla mucho más completa, permitiendo al usuario conocer desde el primer momento en el que entra la app qué llamadas grupales están en curso y se puede unir ahora mismo a través del apartado "llamadas".

Para unirte, la app integra un botón situado en la parte superior derecha en la que se muestra "Unirme" dentro del chat, misma ubicación en la que se encuentran en la actualidad el botón para realizar tanto llamadas como videollamadas.

Llamadas grupales

Eso sí, en esta versión no es posible conocer qué integrantes del grupo están dentro de la videollamada, sino que debes entrar a propósito para poder averiguarlo.

El sonido es otro de los pequeños cambios que trae consigo esta nueva versión donde se han centrado en el sonido que hace el smartphone cuando recibes una llamada de una llamada grupal.

Esta nueva funcionalidad irá llegando poco a poco al resto de usuarios, convirtiéndose estas llamadas en un servicio cada vez más completo.

Comentarios cerrados
Inicio